[ESP/ENG] Una pequeña rutina en las mañanas/ A little routine in the morning.

in Steem Venezuela7 months ago

20231010_114356.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré de una pequeña rutina que hago todas las mañanas.

Lo primero es preparar el desayuno y un café para estar activa, luego me voy al jardín a regar mis plantas y asegurarme de que esten en buenas condiciones ya que algunas veces los sapos y bachacos quieren hacer estragos.

Las gallinas deben alimentarse asi que limpio sus bebederos y comederos para luego agregar el maiz y demás alimentos.

Todo esto me agrada ya que desde la infancia lo he hecho y me va muy bien, yo digo que siempre existe un tiempo para todo.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about a small routine that I do every morning.

The first thing is to prepare breakfast and a coffee to be active, then I go to the garden to water my plants and make sure they are in good condition since sometimes the toads and bachacos want to wreak havoc.

The chickens must be fed so I clean their waterers and feeders and then add the corn and other foods.

I like all this since I have done it since childhood and it goes very well, I say that there is always a time for everything.

20231010_114030.jpg

20230926_125803.jpg

Mis otros animales tambien son atendidos como los morrocoy, perros, gatos, pavos entre otros ya que tengo variedades.

Tampoco me puedo olvidar del hogar y si es un poco fuerte lo que hago pero debo hacerlo y creo que son obligaciones diarias, solo debemos buscar la comodidad.

Lo bueno es que tengo ayuda de mi familia que siempre esta alli y mas cuando trabajo de noche en el hospital, en la noche tengo otras rutinas cuando no trabajo y entre ella esta compartir con mi familia.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

My other animals are also cared for, such as morrocoys, dogs, cats, turkeys, among others, since I have varieties.

I also can't forget home and what I do is a little hard, but I have to do it and I think they are daily obligations, we just have to look for comfort.

The good thing is that I have help from my family who is always there and more so when I work at night at the hospital, at night I have other routines when I don't work and among them is sharing with my family.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67