You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12.05.2022. Analizando y organizando mis metas. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Jajajjaja que cómico tuvo sueños y los continuaba, me imagino que se siente acosado por el Challenge jajajajjaja no ha de ser fácil revisar tantas publicaciones cada día .

Uy cada vez que lo veo parado de manos me da vértigo no sé cómo aguanta tanto haciendo eso jejej.

Y como siempre una buena rutina de ejercicios para mantener la calidad de vida .

Éxitos y bendiciones amigo albenis

Sort:  
 2 years ago 

@mile16, jajaja asi párese y yo ik segun controlo los pensamientos sera que los controlaba ahora tengo que empesar de nuevo.

La parada de cabeza es una de las mejores posturas de yoga, prueba poco a poco y veras la mente se tranquiza.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67036.29
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 3.74