You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09-03-2024 Cada día es una bendición.

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos @felicidadyluz. La verdad ya tienes medio camino recorrido, es muy difícil comenzar, lo sé por experiencia, hay días en los que no tengo ganas de salir y otros que no me siento bien, yo también tengo varices, desde hace 20 años, me salieron con mi segundo embarazo, a mi esposo tampoco le gusta entrenar, pero he logrado hacer un hábito por qué me enferme hace 9 años, pero mi ejemplo ha contagiado a dos de mis hijos a hacer parte del día a día entrenar, y he probado muchas disciplinas, funcionales, calistenia, trote, CrossFit, musculación, yoga.... Todo me encanta, pero disfrute más del CrossFit. Es más completo y me enseñó que tengo más fuerza de la que creía, el ejercicio me hace sentir joven y muy viva. No importa si nadie te acompaña, empieza así sea caminando 20 minutos, te va a gustar, te vas a sentir bien. Te lo garantizo! Lo importante es moverse.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25