The Diary Game 16-04-2024 La rutina de cada día.

in Steem Venezuela29 days ago (edited)

Saludos y bendiciones para toda la comunidad de Steemit, quisiera contarles cómo es un día en mi vida.

Todo comienza a las siete de la mañana me levanto, me aseo y directo a la cocina a hacer el café, me tomo un vaso de agua para activar el organismo mientras espero que esté el cafecito.

Me tomé una taza de café sin azúcar mientras reviso un rato las noticias, mi esposo se levantó también para asearse, desayunar y terminar un trabajo que tenía pendiente.

Preparo unas arepitas rellenas con queso para el desayuno y fui al patio a barrer y limpiar un poco, tengo una mata de ucaro negro que desprende muchas hojas muy pequeñas y es fastidioso barrelas, me gusta escuchar música mientras hago las tareas de la casa, luego de limpiar el patio limpié la cocina, recogí la casa, esto me tomó gran parte de la mañana.

2024-04-16-21-49-54-690.jpg

Limpiando el patio

Para la hora del almuerzo preparé pasta con una salsa de salchichas y queso así como la merienda de Aranza para la escuela, le hice empanadas de queso y jugo.

Cerca de la una de la tarde salí a llevar a Aranza a la escuela y a llevar el almuerzo a Daniela a su trabajo, luego de eso llegué a casa a almorzar y descansar un rato viendo televisión, alrededor de las tres y media se fue la luz así que salimos un rato a tomar café, estos días aunque no ha llovido nada hay mucha brisa en las tardes, una buena conversación compartiendo una taza de cafe es muy reconfortante.

Diego y los muchachos colocaron una malla para jugar voleibol un rato mientras llega la luz, disfrutaron un rato diferente y divertido.

IMG_20240406_174814_628.jpg

Los muchachos jugando un rato voleibol

A las cuatro y media me bañé y me prepare para salir a recoger a Aranza a la escuela y aprovechar de salir a correr un rato, estos días no he ido a entrenar en el gimnasio así que he salido a correr.

IMG_20240416_182018_216.jpg

Una selfie a media carrera.

Hoy a diferencia de otros días sentí más calor al correr.

Deje a Aranza entrenando mientras tanto, ella ha estado un poco enferma, así que no ha ido a entrenar mucho pero ya se siente mejor y estaba ansiosa por ir a sus clases.

IMG_20240315_175808_591.jpg

Una charla antes de comenzar a entrenar.

Alrededor de las siete de la noche regresamos a casa y ya había regresado la luz, Daniela había regresado del trabajo y ella se encargó de hacer la cena, me bañé para cenar y acostarme a ver un rato televisión.

Así termina mi día, sencillo y en su mayoría una rutina.

Gracias por estar allí para leer siempre, muy agradecida mil bendiciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...
 26 days ago 

Los audífonos hacen que tú tiempo sea más recreativo jee y con ánimo uno hace las cosas si hay buenas energías, la música hace magia, bien por ti ,buena opción para pasar un rato con estos cortes eléctricos, lo malo es el calor, sale hidratarse y tener ropa ligera, sigue disfrutando a pesar de las adversidades.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73