The Diary Game. Martes 23-04-2024. La rutina no es tan mala, y los días húmedos también hacen falta..

in Steem Venezuela12 days ago

Buen día y bendiciones para todos en la comunidad de Steemit, espero que tengan un buen día...

Desperté temprano hoy, será un día ocupado así que hay que aprovechar cada minuto, a las seis de la mañana ya me había aseado y estaba preparando el cafe y el desayuno, mi esposo tiene que trabajar asi que tenia que organizar todo, preparé unos panes rellenos, luego del desayuno y que mi esposo se fuera al trabajo me ocupé de doblar toda la ropa que lavé el dia de ayer.

Era bastante ropa así que me tomo algo de tiempo doblar y guardar todo, limpié la cocina, la casa, y lavé el baño.

Daniela se fue a trabajar temprano y Diego a sus clases en la universidad.

Aranza se levantó tambien ya que tiene examen y tiene que seguir repasando, éstos días ha tenido bastante tarea así que se mantiene ocupada entre la escuela y los entrenamientos.

A medio día preparé el almuerzo y la merienda de Aranza para llevarla a la escuela.

IMG_20240423_120038_653.jpg

El almuerzo listo.

Esperé a llevar a Aranza para almorzar con calma, ya Diego había llegado de clases así que comimos juntos mientras veíamos una serie.

Limpié la cocina y cociné la comida de las mascotas para que se enfríe.

Descansamos un rato, hoy hacía especial calor a pesar que ha llovido hay mucha humedad, así que no salí de la casa.

A media tarde como de costumbre tome café y mi esposo llegó a casa, le preparé café con leche con unos pancitos dulces que quedaron del día de ayer.

IMG_20240423_164115_975.jpg

Mi esposo merendando mientras trabaja.

A las cuatro de la tarde me dispuse a prepararme para ir a buscar a Aranza a la escuela y llevarla a entrenar, había un clima muy fresco, parecía que quería llover, camine un rato por el estadio disfrutando de la brisa fría.

IMG_20240423_181757_257.jpg

Aranza con sus entrenamientos.

2024-04-23-22-01-36-008.jpg

Listas para volver a casa.

Regresamos a casa y afortunadamente hoy no se fue la luz, Daniela hizo la cena, yo me bañé y me acosté temprano a preparar mi publicación en Steemit y luego a ver televisión.

Así termina mi día queridos amigos de Steemit, gracias de antemano por detenerse a leer mi publicación y conocer como fue mi día.

Las fotografías fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@yulexys21/mi-logro-1-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85