Lunes de escritura/ Poema "Mi chiquitico" por @mini80

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos hoy quiero compartirles este poema que le dediqué a mi hijo cuando nació! Espero les guste:

FB_IMG_16194922206991367.jpg

Foto de mi autoría @mini80

Mi Chiquitito...


Mi segundo rayito de luz y amor. Llegas a mi para alegrarme la vida por partida doble.

Llegas a la vida de tu hermano quien te anhelaba desde hace tiempo y sé que le harás compañía, un amigo serás, un confidente y compañero de vida y de aventuras.

Gracias a Dios por enviarte sanito...eres mi luz, alegría, mi pequeño amor que amo en grandeza.

Mi chiquitico, mi pequeño gran amor; Brindas ternura, emoción, inquietud, armonía, un carrusel de emociones en nuestras vidas.

Gracias por existir, Gracias por venir a esta vida donde te daré mucho amor, besos, abrazos, ternura y Aprenderé de ti y tú de mi...

Gracias a Dios por darme a mi chiquitico...

Gracias a todos.

Sort:  

Hermoso poema amiga @mini80, el amor de madre es único, y esta fotografía de tu hijo con esos cachetes rojizos es toda una ternura.

 3 years ago 

Muchas gracias... Mi hijo, mi cachetón...y concuerdo contigo el amor de madre es único!

 3 years ago 

Que lindas palabras para tu hijo. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias! Bendiciones

 3 years ago 

Cuando amor y ternura en este post amiga @mini80, y tu bebe en esa foto es toda una lindura, Dios te lo bendiga.

 3 years ago (edited)

Saludos y quien no con ese bebé gordito y cachetón je je je...Amén y gracias por sus palabras @tocho2...!

Hermoso poema amiga, los hijos son ese rayito de luz que ilumina nuestra vida.Te felicito gracias por compartirlo.
 3 years ago 

Si mi rayito de luz!!! Que bueno que le gustó...saludos

Muy bello poema lleno de amor.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras...el amor de madre....bendiciones

 3 years ago 

No se que me gusta mas si el Poema o el gordo tan precioso, es una belleza Dios lo bendiga y tu poema me encanto. @mini80 Así que me quedo con los dos ja ja ja con tu permiso

 3 years ago 

A mi me gustan los dos je je je....gracias por compartir. Saludos

 3 years ago 

Muy lindo tu poema amiga @mini80. 👍🏽

 3 years ago 

Muchas gracias...por los niños todo. Saludos

 3 years ago 

mu lindas palabra para tu bebé hermoso, que Dios los continúe bendiciendo

 3 years ago 

Amén...muchas gracias por sus palabras!

Que hermoso poema a tu niño Dios los Bendiga.

 3 years ago 

Amén y bendiciones para ud. Agradecida por el apoyo.

 3 years ago 
Muy lindo tu poema amiga. La verdad es que muestra todo ese amor bonito sublime y sincero de una Madre.
 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras...! Mi niño me las inspiró y ese amor de madre que llevo dentro de mi corazón. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63