Domingo de Recreación || The Diary Game || 30-05-21 || Un fin de semana muy especial🌵🌿🌳

in Steem Venezuela3 years ago

20210530_214449.jpg

Hola a todos querida familia! Espero se encuentren muy bien. Yo me encuentro excelente luego de tomar una siesta de 2 horas que le devolvió la energía a mi cuerpo, para poder acercarme por aquí y contarles mis aventuras del fin de semana.

20210530_214053.jpg

Tarde nublada del Jueves.

Todo empezó el jueves cuando salimos para Tovar a las 2 de la tarde, estuvo lluvioso todo el día por lo que temíamos no lloviera por el camino pero gracias a Dios a nuestro pasó la lluvia ya había calmado por lo que no nos mojamos ni un poquito y llegamos con bien la Tovar, disfrutamos mucho el camino y tomamos un par de fotos como de costumbre, era la primera vez que viajábamos en la moto nueva demo novio @pollito22 por lo que estábamos muy emocionados.

20210530_214042.jpg

Saliendo camino a Tovar.

En el camino recogimos mi pequeña moto jog que estaba en el taller, así que llegamos a Tovar en dos motos, yo me veía muy chistosa en ella. Ya que es una moto muy pequeña, tan pequeña que parece de juguete, aunque como yo soy más pequeña aún la moto se ve de tamaño normal en la foto 😂

IMG-20210530-WA0039.jpg

Yo manejando mi pequeña moto Jog.

Saludamos a mis padres y pasamos el resto de la tarde compartiendo en familia cenamos y nos acostamos a dormir para esperar las aventuras que nos deparaban el día siguiente, en la tarde consentimos a la mascota del edificio que llegó a saludarnos.

IMG-20210530-WA0031.jpg

Saludando a la mascota del edificio.

Cuando amaneció decidimos ir a la finca, mi papá con mi mamá, y yo con mi lindo novio. El día nuevamente estaba un poco nublado y saliendo cayó un chaparrón! En el camino casi nos volvíamos pero es campó y decidimos continuar. Al llegar a la parte de las quebradas @pollito22 estaba un poco nervioso, ya que el nunca antes había pasado las quebradas en la moto y es algo un poco complicado, pero lo hizo muy bien para ser su primera vez y estoy muy orgullosa de él 😊 fue todo una aventura y mientras él cruzaba en la moto yo cruzaba en los puentes de tronco de árbol.

20210530_214107.jpg

En camino a una nueva aventura.

20210530_214120.jpg

Mi novio @pollito22 cruzando la quebrada.

Después de tanta odisea en el camino llegamos a la finca y la pasamos muy bien, hicimos un pescado frito con yuca que de tanta hambre que teníamos nos supo delicioso, dimos una vuelta por la finca y cuando vemos, ¡De nuevo un chaparrón! Llovió durísimo toda la tarde y estábamos atrapados, pues las quebradas crecen cuando llueve y no nos podíamos devolver a Tovar, por lo que nos acostamos a dormir y descansamos muy bien con el sonido de la lluvia cayendo en el techo.

20210530_214133.jpg

Compartiendo en la finca con mis padres

20210530_214205.jpg

Delicioso almuerzo.

Al día siguiente regresamos a Tovar temprano en la mañana y gracias a Dios el clima colaboró, como a las 10 de la mañana estábamos llegando nuevamente a Tovar y nos paramos en el letrero de bienvenida.

20210530_214218.jpg

Llegando a Tovar nuevamente.

Ese día mi mamá y yo teníamos cita para arreglarnos las uñas e la tarde, así que llegamos a hacer el almuerzo y arreglarnos, pero volvió a llover 🤣 y no llegamos a tiempo para la cita, yo me puse algo triste pero mi novio nos brindó un delicioso helado y me sentí mucho mejor 😁😆

20210530_214239.jpg

Comiendo un delicioso brownnie con helado.

Aprovechamos de comprar un par de cosas porque en la noche teníamos planificado hacer una mega pizza, y así fue. En la tarde nos pusimos manos a la obra, hicimos la masa y picamos todos los ingredientes. Compartimos una noche muy agradable en familia y la pizza quedó realmente deliciosa, creo que es la mejor que hemos hecho! ¿Ustedes qué opinan?

20210530_214259.jpg

Noche de pizza en familia.

20210530_214313.jpg

Armando la pizza.

20210530_214327.jpg

La pizza más deliciosa del mundo.

El día de hoy se acababa nuestro viaje, ya que mañana hay que trabajar. A las 2 p.m. salimos de Tovar, nuevamente a paso lento pero seguro, disfrutando mucho el viaje en moto y los bonitos paisajes y tomando muchas fotos para compartirlas con ustedes.

20210530_214339.jpg

Hermosa vista en el camino a Mérida (1/3).

20210530_214415.jpg

Hermosa vista en el camino a Mérida (2/3).

20210530_214526.jpg

Hermosa vista en el camino a Mérida (3/3).

Pero este diario ya va muy largo y tampoco los quiero cansar, eso fue lo más emocionante de mi viaje y espero que se hayan divertido leyendo así como yo me divertí en mi aventura por Tovar.

Muchas gracias por leer mi diario, y espero seguir viviendo muchas aventuras para seguir compartiendo con ustedes. Le doy muchas gracias a Dios por llevarnos y traernos con bien en este fin de semana tan especial. Les deseo una excelente noche, se despide @minikay.


Todas las fotos dueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A21s.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65