The Diary Game || Temporada 3 || 12-04-2021 || Mis Aventuras en Tovar Día 01 🛵

in Steem Venezuela3 years ago

20210412_233510.jpg

Hola de nuevo queridos amigos de Steemit, bienvenidos una vez más a mi diario 🤗 comenzó la semana y con ella nuevas aventuras!

El día de hoy empezó muy temprano, nos despertamos a las 5:30 de la mañana listos para salir en nuestras moticos para Tovar, habíamos estado esperando este viaje por dos semanas, ya que saldríamos el lunes pasado pero decretaron nuevamente cuarentena radical. Mi suegra se levantó súper temprano y nos hizo unas arepas fritas súper ricas para que no saliéramos con la pancita vacía.

20210412_232559.jpg

Desayunando bien temprano para salir

Empezamos nuestro viaje cerca de las 6:30 de la mañana, costó un poco para que prendieran las motos por la gasolina pero por fin lograron prender, íbamos súper abrigados ya que el frío a esa hora es bastante fuerte.

Íbamos lento para no forzar las motos, además por que era la primera vez que hacíamos un viaje como ese, hicimos varias paradas en el camino para revisar que todo fuera bien y ajustar mis retrovisores ya que constantemente se aflojaban, en cada parada aprovechaba de tomar algunas fotos.

20210412_233317.jpg

Fotos del camino 01.

20210412_232637.jpg

Fotos del camino 02.

20210412_232915.jpg

Fotos del camino 03.

20210412_233440.jpg

Fotos del camino 04.

A pesar de que hay 2 horas de camino de Mérida a Tovar, nosotros tardamos alrededor de 3 horas, pero gracias a Dios el camino estuvo bastante relajado y llegamos con bien a nuestro tan anhelado destino.

20210412_233510.jpg

La entrada de mi pueblito Tovar.

Al llegar me reencontré con mis padres y mi hermano y les di un gran abrazo, estaba muy feliz de verlos.

20210412_235235.jpg

Yo feliz con mis padres.

Casi al mismo momento de llegar, vino un señor a ver a mantequillita, ya que ese era uno de los propósitos de este viaje, cambiar mi moto. Todo se dió y ahora tenemos una nueva integrante en la familia, se las presento. Aún no tiene nombre, les parece si me ayudan a escogerle uno??

20210412_233617.jpg

La nueva integrante de la familia.

Luego de darle una vuelta a la nueva Bera Bws subimos a la casa a disfrutar de un rico almuerzo que hizo mi mamá, pasta con una especie de chop suey.

20210412_233640.jpg

Rico almuerzo preparado por mi mamá

Al pasar todo esto ya eran las 12 del medio día, luego del almierzo decidimos acostarnos y tomar una siesta, ya que veníamos súper agotados del viaje. Me desperté a las 2:30 de la tarde bastante más descansada y mi mamá me dio maní que cosechó mi papá en la finca, era una frasco gigante de maní.

20210412_233539.jpg

Maní cosechado por mi papá.

La tarde transcurrió tranquila descansando y compartiendo en familia, ya en la noche se fue la luz, estábamos un poco triste porque no sabriamos cómo subir nuestros diarios, pero si están leyendo esto es porque lo logramos 💪🏻

En medio del apagón mi papá sirvió unas copas de vino de uno de sus experimentos con uvas producidas en la finca, así que tomé mi copa de vino y me puse a redactar mi diario para ustedes.

20210412_233709.jpg

Mi papá sirviendo el vino.

Este es el primer día de esta semana de aventuras amigos, espero lo hayan disfrutado y si llegaron hasta aquí muchas gracias por leerme.

Que tengan una excelente noche y nos leemos mañana si Dios me lo permite.

Se despide, @minikay.

Agradecezco a @steemitblog por permitirme compartir con ustedes mis días, y a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valioso apoyo en esta genial plataforma.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Las fotos están espectaculares, que bonita experiencia mi pioja, Dios te cuide siempre . Feliz de tenerte en casa.

Amén mami 😊 feliz de estar con ustedes!💕

Ese recorrido tiene vistas muy bonitas, gracias por compartirlo

Si amiga hay montañas hermosas en el camino. Gracias por tú comentario!

 3 years ago 

Hola amiga @minikay, que bueno que pudiste visitar a tus padres, se nota lo emocionado que estaban de verte nuevamente, nuestros padres son lo mas sagrado que tenemos en este mundo, que bien que tengas una nueva moto. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Hola amigo @gabbo si, estoy muy feliz ya que tenia mucho tiempo sin venir.

Saludos!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias amiga @edili24 por su valioso apoyo, me emociona mucho que se tomen el tiempo de ver mis publicaciones, un abrazo!💕

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29