Mi presentación en esta comunidad Steem Venezuela, por @mirla33

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola, buenas tardes amigos de esta comunidad de Steem Venezuela, me complace presentarme en esta hermosa comunidad. Espero poder brindar un gran aporte a esta comunidad, y al mismo tiempo aprender mucho del contenido que ustedes compartan en esta comunidad. Gracias al equipo de trabajo que hacen vida en esta comunidad de Steem Venezuela. Tengo 3 años en esta plataforma de Steemit, a mediados del año pasado me he enfocado más en publicar en esta Plataforma. Realmente estoy alegre de estar aquí, de poder leer y aprender de los variados contenidos, y de los concursos que se llevan a cabo en esta comunidad.

SAM_1445.JPG

Mi nombre es Mirla Cabello, venezolana, tengo 50 años. Soy Publicista, Terapeuta de varios Sistemas de Medicina Alternativa, entre ellos Flores de Bach, Geomedicina, Reiki y Sanación Prànica, entrenadora de Taekwondo, fotógrafa aficionada, comerciante y también laboro con bisutería. Atleta Retirada de la Selección Nacional de Taekwondo de Venezuela, representé a mi país a nivel internacional durante 11 años. Entre en esta plataforma en el año 2018. Soy la última de 5 hermanos, 3 hombres y 2 mujeres, mis padres ya no están en este planeta.
SAM_0736.JPG

Realmente he disfrutado de todo lo que he realizado en mis años de vida, en la actualidad laboro con la medicina alternativa, con ventas de bisutería, productos energéticos y con la fotografía que es una de las cosa que disfruto mucho, porque me conecto muchísimo con la naturaleza, lo cual amo. Estar en contacto con la naturaleza para mi es vital, es algo que me llena de regocijo, de armonía y vitalidad. Otra cosa que me gusta hacer es compartir con mi familia.


Compartiendo con mi familia en mi cumpleaños en el 2014.

MI CUMPLE 030.JPG

Me encanta disfrutar de los atardeceres, de la naturaleza.

SAM_1514.JPG

Esta foto es de mi tercera competencia a nivel internacional, Open Taekwondo Championship, en Corea del Sur en el año 2001. Gané medalla de oro.

315.JPG

Entrenado en casa, en la cuarentena.

IMG_20200929_140100.jpg

Algunas de mis medallas a nivel internacional

SAM_1964.JPG

Mi Primera revista sobre los cuarzos. Piedras Preciosas, Semipreciosos y Oligoelementos o Minerales de la tierra

TRIPTICO CORREGIDO.jpg

Esta es una imagen de Publicidad sobre el Sistema de Medicina Alternativa, específicamente Reiki, realizado por mi persona.

Publicdad Tecnica Dorada de Repolarización Antakarana1-tile.jpg

La bisutería es otra de las cosas que disfruto, estas son algunas de las piezas que elaboro, es muy relajante para mí

IMG_20201104_165417-tile.jpg

Mis alumnos después de una práctica de Taekwondo. Este deporte es maravilloso, se puede practicar para competir, como defensa personal, o simplemente para hacer ejercicios, lo que de igual forma nos da un gran aporte a nuestro cuerpo, ya que equilibra el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual.

mis alumnos.JPG


SAM_0720.JPG

Bueno amigos espero sea de su agrado este contenido, y espero seguir publicando temas que aporten a esta comunidad.


Gracias Infinitas
Infinitas Bendiciones.

Gracias por ver y leer mi publicación.
Todas las imágenes son de mi autoría.
Camera: Digital Samsung PL120
by: @mirla33

Logo Mirla.jpg

Sort:  

Hola eres una mujer multifuncional felicidades por todas esas cosas que has logrado.

Gracias por tu cumplido amiga @marifersalas11. Nosotras las mujeres somos muy inteligentes, creativas, sabías, podemos hacer muchas cosas, sin embargo siempre hay algunas cosas con la cual disfrutamos más. Te envío un abrazo y que Dios Luz te envuelva siempre con su radiante Luz y Amor.

Bienvenida a la esp Gran familia. Usted tiene una vida muy provechosa la felicito por eso

Gracias por tu recibimiento @terediaz. Gracias por tus palabras. Infinitas bendiciones para ti y tu familia.

excelente tu presentación amiga, bienvenida a la comunidad, espero que te sientas a gusto de formar parte de esta comunidad y siéntete libre de empezar a publicar sobre los temas que desees, la comunidad tiene actividades semanales, será bueno que estés al tanto de ellas para que te alinees con los temas de discusión diaria

Hola @jesusremaj7, gracias por tu comentario, gracias por el recibimiento. Estaré pendiente de revisar amigo. Saludos y bendiciones.

Bienvenida a la comunidad amiga

Gracias @advhl por tu recibimiento, es un placer estar en esta comunidad y poder compartir con todos ustedes. Muchas bendiciones amiga.

 3 years ago 

Bienvenida a esta grandiosa Comunidad amiga, espero poder estar viendo pronto sus publicaciones. Feliz noche.

Hola, gracias por este recibimiento amiga @eumelysm, espero hacer un trabajo en esta comunidad. Feliz noche y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56