The Diary Game 23-01-2024 / Cuidando a mi hijo menor.

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos mis queridos amigos!


Hoy en mi diario: Desperté temprano, antes de que sonara la alarma, mi hijo tenía malestar de fiebre y me levanté rápidamente para darle su medicina, espere un rato, se le bajo la temperatura y se quedó dormido.

Me tomé un momento para dar gracias a Dios, luego realice mi rutina de aseo personal y salí a la cocina a preparar el desayuno.

Mis hijos mayores iban a la escuela mi esposo al trabajo, los ayude a alistarse y cuando salieron para el colegio, me acosté a cuidar a mi pequeño.

IMG_20240123_065943.jpg

Cuidando a mi hijo

Mi hijo me decía que tenía comezón en la pierna, pensé que era la picadura de un zancudo, le aplique una crema y nos quedamos viendo la televisión por un rato.

IMG_20240123_094147.jpg

Regando las planta

Mi niño se volvió a dormir, gracias a Dios no le dió más fiebre y lo deje descansar mientras salí al jardín para regar las plantas aprovechando que llegó el agua, luego hice algunos quehaceres domésticos.

IMG_20240123_094511.jpg

Mañana en el jardín

A media mañana entre en el mundo digital, hasta que se despertó mi hijo y le ví que las erupciones se estaban tornando un poco oscuras, tenían la apariencia de la popular lechina o varicela.

IMG_20240123_114102.jpg

Erupciones en la pierna de mi hijo

Estuve al pendiente de mi pequeño toda la mañana, luego lo deje viendo la televisión mientras prepare el almuerzo.

IMG_20240123_122009.jpg

Almuerzo

Cuando la comida estuvo lista, le dimos gracias a Dios por los alimentos y después disfruté de mi menú, arroz y pollo con papas.

Terminando de almorzar me fui a reposar por un rato luego me levanté para bañar a mi hijo y mantener las erupciones limpias.

IMG_20240123_184250.jpg

Viendo la televisión

Después lo deje viendo la televisión, mientras ayude a mis otros hijos con sus actividades escolares.

IMG_20240123_193138.jpg

Arepas para cenar.

La tarde estuvo un poco ocupada, atendiendo a mi pequeños, pero después de comer unas deliciosas arepas decidí y a descansar, ya estaba agotada.

Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga miyexi 👋🏻 , si que fue un día muy cansado atendiendo a tus hijos , y que lastima que tú pequeño se sienta mal , sin duda hay que mantenerlo vigilado para chequear que todo esté bien y pueda mejorar!!

Espero que tú hijo se mejore pronto❤️

Saludoooss y muchas bendiciones para ti y tu familia ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85