The Diary Game 24-04-2024 / Realizando un ajedrez.

in Steem Venezuelalast month

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Desperté temprano como de costumbre, primeramente le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de aseo personal y luego salí directo a la cocina a preparar el desayuno.

Cuando el desayuno estuvo listo, desperté a mis hijos para que fueran a la escuela, los ayude a alistarse y después de comer mi esposo nos llevó.

Hoy el clima estaba nublado, pensé que iba a llover, pero no fue así, al rato se fue despejando.

IMG_20240424_065058.jpg

Mañana nublada

Después de dejar a los niños en la escuela, mi esposo me llevo a la casa y se fue a trabajar, yo aproveché la mañana para entrar en el mundo digital por un rato, luego empecé a limpiar como es debido, jejeje, ya que diariamente estoy ajetreada con las actividades de los niños y había polvo.

La mañana se me fue volando, y cuando me di cuenta ya casi era hora del almuerzo, opté por cocinar patas debido a que es más rápido y delicioso.

IMG_20240424_123332.jpg

Almuerzo

Cuando mi esposo e hijo llegaron, serví el almuerzo y después de dar gracias a Dios disfrutamos del menor.

Después de comer nos fuimos a reposar, traté de descansar un rato, porque quedé agotada la mañana estuvo bastante calurosa y me causo fatiga y un poquito de dolor de cabeza.

En la tarde mi esposo llegó con unos helados, eran unos chupi súper gigantes, ideales para refrescarnos un poco y una deliciosa merienda.

IMG_20240424_161635.jpg

Merienda

Después de comer mi merienda, empecé a ayudar a los niños a realizar sus actividades escolares, entre ellas un ajedrez artesanal.

IMG_20240424_170340.jpg

Mi hijo realizando su trabajo

Pasamos gran parte de la tarde realizando este trabajo, para hacerlo más fácil primero hice el diseño en hojas blancas, luego mi hijo lo hizo en el cartón.

Estuvimos concentrando realizando el ajedrez, pero ya era hora de cenar y me tuve que levantar un momento para hacer unas arepas para cenar.

Después de comer, limpié la cocina, luego mis hijos vieron un rato la televisión mientras estuve en el mundo digital.

IMG_20240424_235741.jpg

Ajedrez terminado

Al rato mis niños se fueron a dormir, yo me quedé un rato más despierta terminando de pintar las figuras el ajedrez, finalizar el trabajo me fui a dormir, ya estaba agotada y tenía sueño.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola hola miyexi...

Estos cambios climáticos son horribles, aquí también se ha nublado, como si quisiera llover, pero hace un calor fuerte, después sale el sol y en fin, solo debemos cuidarnos, que bueno que tu esposo llevó esos chupis gigantes para refrescarse.

Ese ajedrez quedó bien bonito... Después de todo, que bueno que tuviste tiempo de hacer todos tus quehaceres y de estar en el mundo digital.

Saludos y feliz día del trabajador 😊

 last month 

Si, el clima está inestable, lo bueno es que por la mañana amaneció fresco el ambiente y aunque en la tarde estuvo caluroso, después que bajo el sol y paso el calorón.

Después del esfuerzo el ajedrez quedó genial, a mí niño le gustó.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Así esta en todos lados amiguita se pone el tiempo como que si va a llover y luego no llueve nada y de alborota el calor aún más . Y bueno te rindió el tiempo. Uno cuando tiene hijos tiene que tratar que le rinda el tiempo y aprovecharlo al máximo.

La verdad quedo estupendo y es un excelente juego de agilidad y estrategias para la mente. Seguro los niños lo van a disfrutar mucho y sacaron buena notas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49