Sort:  
 3 years ago 

Ummm muy interesante si es así podría ser un #club100

 3 years ago 

Estoy igual amiga, yo como no he tenido tanto apoyo en mis publicaciones lo pico que sacó lo enciendo,solo que yo no lo publico ya que pienso que para que lo hago si de igual forma no están apoyando y eso que es para crecer la plataforma, 1 sola vez retire 0.506 sbd y la persona que me ayudó me dijo que no lo hiciera más que invirtiera en la plataforma,me lo dijo mucho antes de aparecer el #club5050 y desde ese día solo es hacer encendido pero al parecer basto solo con hacer ese retiro para dejar de recibir apoyo de los administradores inclusive subí mi logro 5-1 emocionado y ya ha pasado 4 días y ni voto de algún curador no entiendo como funciona esto si es mencionando a los administradores en los post o cómo es, porque en mi caso pedí ayuda y nadie me la dio hasta al final que una persona me pidió orientarme pero no puedo mencionar a alguien agradeciendo si ninguno me ayudó no entiendo esa parte

 3 years ago 

Hola amigo lamento que esta sea tu experiencia, sin embargo he podido ver que mayormente publicas por la comunidad de reseñas, debería interactuar y publicar sobre nuestros top5 diarios tienes 7 dias a la semana con temas variados, aumentarias tus posibilidades de ser votado o escogido para el top, tambien te recomiendo visitar, comentar y votar publicaciones de otros usuarios, se paciente y no abandones, lee las publicaciones de ayuda para mejorar tus publicaciones..

Igualmente te dejare el nombre de una compañera @anasuleidy que tambien puede orientarte ella es de Aragua... te invito tambien a descargar discord y interactuar por alla!

 3 years ago 

Estoy iniciando y me he identificado más con la comunidad de reseñas, pero si quiero participar en ir adquiriendo más destrezas, se que esto es de paciencia y publicar post originales estoy trabajando en ello.

 3 years ago 

Hola amigo!! En una oportunidad te ofrecí mi ayuda.
Leí en una publicación donde decías eres de Villa de Cura, al igual que yo, aquí tenemos un grupo grande de steemians donde todos nos apoyamos.
Si tienes un discord podemos interactuar por allí.
Saludos!!

 3 years ago 

No,no tengo discord pero puedo instalarlo sin ningún problema ☺️

 3 years ago 

Tienes WhatsApp??

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63