The Diary Game 03-09-2022 "Una lección para mi hijo."

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el dia.

Los que han seguido mis diarios saben, que despues para poder realizarme mis examenes medicos con normalidad y sin contratiempos solicite mis vacaciones.

Eso hace que tenga mas tiempo libre en casa, pero que el dinero que me dieron pues ya los gaste, y necesitaba tener un ingreso adicional.

Como no puedo quedarme varado viendo para los lados, en la reunion de condominio solicitaban a alguien para el mantenimiento del area verde del bloque, y yo me ofreci siempre y cuando me pagaran.

Hoy comence, como son varios metros y necesitaba apoyo me lleve a mi hijo reynel y asi demostrarle que el dinero no se gana tan facil como el piensa.


image.png
Area a trabajar.


El condominio del edificio tenia una desbrozadora, y pues fue mas facil para mi, aunque el olor a grama me dio un poco de alergia.


image.png
Con la maquina desbrozadora.


Junto con mi hijo Reyner, hice que me ayudara a embolsar la grama, para luego llevarla al basurero, hoy solo hicimos una parte del edificio, se lleno 6 bolsas negras de puro grama y basura que habia alrededor de los bloques.


image.png


Creo que hoy mi hijo aprendio la leccion, que para ganarse un dinero hay que esforzarse y sudar, que nada bien tan facil como el piensa. Porque al terminar estaba agotado igual que yo.


image.png
Mi hijo Reyner trabajando.


image.png
Una parte lista.


Aunque no terminamos por completo, mañana domingo seguiremos, al finalizar nos fuimos a casa a bañarnos, y luego cansado fui a prepararle la cena para mis hijos.

En estos momentos que mis hijos están dormidos decidí a escribir esta publicación.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mrtorres. Por allí dicen que el dinero está solo hay que buscarlo. Que bueno que consiguió esa opción de trabajo en su mismo condominio y sobretodo que involucrara a su hijo, sembrando el valor del trabajo y responsabilidad en el.

Feliz día!!

 2 years ago 

Gracias a dios hermano salió algo de trabajo adicional y que dios nunca falta solo debemos tenerlo presente en todo momentos, su hijo apoyándolo pero es como usted dice el dinero no es fácil de conseguirlo pero todo se puede con esfuerzo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 04,2022
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que le salió bese trabajito extra y es una gran idea que llevara a su hijo para que lo ayude, a los jóvenes hay que enseñarles el valor del trabajo.

Feliz y bendecida noche. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80