The Diary Game III - Miércoles 24.03.2021 - 🌹🌹🌹ROSAS PARA EL ALMA 🌹🌹🌹- CURANDO DOLORES DEL PASADOsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Ramo de Rosas.png

Ramo de rosas que mi hermana compró para que mi padre le lleve a su madre en el cementerio. Fue una mañana de alegría, de reencuentro, de expectativa, de lograr un sueño de algunos meses.

💓 🌹🌹🌹💓

84b6da85-43e3-4aa7-b20b-86dd3f872fc9.png

Aunque con sus 79 años recorría con coraje y energía la naturaleza abundante, eran días de angustia adolescente, de esa que carcome, de esa que aparece desconectando de la madre tierra, del ombligo biológico, del amor incondicional de una madre.

Y fue aquel día, en el que un tsunami implacable desafió a su vida, de repente estallaron ráfagas de confusión, de mucha emoción y gran responsabilidad. La cotidianeidad poseída de supervivencia te arrastró por la vida sin llorar. No había lugar para duelos o llantos, sólo había lugar para el coraje, la audacia, la fortaleza, la valentía. ¡igual gracias!

🌟 🌟 🌟


El linaje quedó forjado de amor, de gran valor, manchado de pena, de lástima y de desazón. Pero ahora quiere volar y limpiar, quiere reivindicar y aprender, quiere sanar ese dolor. ¿Qué me viniste a enseñar desgarrador dolor? Dolor, de ahora en más te honro, te amo y te perdono.

30e6d0ef-7c66-4779-8623-922f5b22fa1d.JPG

Quiero ir hacia ti, necesito acercarme...Momento en que mi madre y mi padre caminan hacia el sepulcro de mi abuela materna, Ángela 💓 💓 💓

Mientras caminas desovillas la vida acelerada, vuelves flashes de vida a momentos en pausa, disfrutas, los miras, los amas, los haces conscientes y los guardas en el alma. ¡gracias!

7690b686-a2aa-4ca6-9214-329fd365ced6.JPG

232f5a97-3ba1-4255-b5c9-84d1333bf46b.JPG

a9dbd968-dd12-4a1a-ab29-d8de911b22da.JPG

Mágicamente estás ahí, vuelvo a ti con rosas de júbilo, con lágrimas en los ojos, con una charla postergada, con una caricia encantada. Mi mano se refleja en el espejo de tu cara, quiero tocarte, te toco y te digo al oído cuanto te amé y te sigo amando como a nadie y nada.

¡gracias! 💕💕💕💕

Repentinamente un manto de alivio trasciende la materia y lo conocido, las células y la sangre desahogan los nudos amargos, se van como ríos mansos, la lástima ya no lastima, se transforma aprendizaje, empoderamiento y ganas.

¡gracias!¡gracias! ¡gracias!

🌟🌹🌹🌹💕🌹🌹🌹🌟

@mundo.coach @inspiracion @belenguerra, @writingnreviews & @fendit @steemit

https://steemit.com/trending/hive-106600

Sort:  

Wow enamorada con cada fotografía y ame demasiado las rosas muy hermosas, encantada con su contenido, saludos!

Muchas gracias @lililuki

Me alegra que hayas disfrutado de las fotos y la poesía

Gracias por leerme!!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48