You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game #Club75 || Compras, quehaceres y mucha tarea escolar || Viernes, 03 de junio 2022 || por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga, que lindas las flores de tu jardín. Gracias a Dios lograste hacer tus compras para abastecerte. También lavo las verduras cuando llego del mercado antes de colocarla en la nevera. Lo de los cortes eléctricos no dejan exhausto, en esto día duro 8 horas en mi sector lo cual fue terrible. Que aplicada tu hijita adelanto sus tareas para tener el fin de semana libre, muy inteligente y astuta. Bendiciones

Sort:  

Hola amiga verdad que las flores son hermosas! Su color es impresionante a mi me fascinan esas flores por eso las cuido mucho.
Lavar las verduras y las frutas antes de meterla a la nevera es como una ley para mi, además de que ayuda a que la nevera esté más limpia!

Wow amiga duraste 8 horas sin luz? te entiendo a la perfección porque he estado ese tiempo y más y de verdad que es bastante agotador y fastidioso. Mi hija es una niña muy aplicada en sus estudios gracias a Dios, y sí lo ratifico es inteligente y astuta! ;D

Muchas gracias por tu ameno comentario amiga. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50