The Diary Game 28-2-2021 Día 1- Suspiros de un corazón roto 💔💔💔

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario! Soy NAJP por aquí.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.43.57.jpeg

Tengo una historia que contar, hace más de una semana terminé con mi pareja y aunque en algún momento todos hemos pasado por esta situación, para nada es algo que deseemos vivir. Los primeros días no quería comer y no podía dormir, el duelo por perder a alguien puede ser igual de doloroso que cuando fallece un familiar cercano, incluso hay estudios que indican que el dolor que sentimos cuando estamos en duelo es igual a sentir un dolor físico muy intenso, el cuerpo se lo toma para sí mismo como algo físico y es posible que experimentemos fiebre o algún tipo de infección.

Por lo general la tristeza de los primeros días con el tiempo va pasando, cuando es algo tan intenso, nuestro cerebro decide bloquear ese sufrimiento, en mi caso, recuerdo poco mi ruptura anterior, sé que fue muy dura pero ninguna como esta, esta es otra cosa, los científicos también dicen que siempre vamos a experimentar el momento presente como el más doloroso que en historias del pasado, aunque realmente así no lo sea.

Los científicos dicen muchas cosas del duelo, de sentir dolor y todas esas cosas, pero lo realmente cierto es:
¿Qué debemos hacer con este inmenso dolor que es perder un amor, ¿un buen amor?
En mi caso ya son exactamente 12 días sin ella...
Me he dedicado a dormir más, la primera semana era casi imposible para mí hablar con alguien en mi casa, necesitaba estar sola, me costó comer, aun me cuesta, he necesitado hablar con mis amigos, salir a distraerme un rato, evitar cualquier contacto también puede ayudar.

La vida es tan curiosa, un día estamos en lo más arriba de una torre con esa persona amada y al otro ya ni saludamos, la vida es un ir y un venir constante.

El día de hoy desperté a las 10 am, saludé a mis papás, me hice el desayuno, me habían dejado café.
Mi mamá me pidió que le tomara una foto porque arregló su cabello y saldría a hacer unas compras, entonces aproveché para capturarla con mi teléfono, amo tomar fotos entonces, siempre le saco como 10 a quien me pide una... esta fue mi foto favorita

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.45.53.jpeg

Agradezco plenamente que mis papás estén pasando esta temporada en mi casa, así tengo su compañía en estos momentos tan duros, pienso que los padres son curadores de las almas.
Todo lo que nos sume a nuestras energías como el cariño de nuestros seres queridos, de nuestras mascotas e incluso de nuestras plantas... a mi me encantan los cactus, he pasado parte de estos días cerca de ellas, siento que también me ayudan en mi proceso de sanación

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.41.03 (2).jpeg
Me gustaría tener una repisa llena de todas las especias, empezaré a buscar más y más...

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.41.03 (3).jpeg

Y bueno, el resto del día fue lleno de música, amo tocar mi guitarra y cantar, es otra cosa que hago siempre para sentirme mejor, es como tomar agua, me hidrata todo mi ser...

Finalmente, tomé una sopa que hicimos aquí, quedó muy deliciosa.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.47.20.jpeg

Y contemplé a solas la luna, una luna inmensa color casi miel, que desde la noche anterior ha estado observandome y yo a ella... ¿Les gusta mirar la luna?

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.41.03 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.41.03.jpeg

Muchas gracias a @steemitblog por esta maravilla de iniciativa, contar nuestro día a día es realmente genial!

Gracias por llegar hasta aquí! besitos, deseo que estén muy bien. 💜
atte: @najp
N o r i k o

Rosa Floral Acuarela Femenino Solo Artista General Soundcloud Portada.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44