The Diary Game 21-04-2024: en preparativos para empezar la semana!

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola amigos 😁! Feliz miércoles para todos, espero estén teniendo una semana muy positiva y productiva. Hoy les contaré cómo estuvo mi día domingo 😊.

InCollage_20240424_085501809.jpg
En espera para votar

Para la gloria de Dios amanecí muy bien, a las 7 de la mañana me desperté pendiente de terminar de lavar una tanda de ropa que me faltaba para que así no se me acumule ropa para mis siguientes dias libres.

Los pericos están en una caja sobre la lavadora así que al moverlos de lugar no me quedó de otra que alimentarlos, pero solo les di poco para que no pasaran hambre mientras se despertaba la dueña jejeje.

InCollage_20240424_085524248.jpg
dando de comer a los emplumaditos

En efecto, en lo que mi hija se despertó e hizo su aseo les dió de comer y limpio la cajita en dónde se los entrego su tío, en realidad pense que iba a morirse porque son pequeños y feos 😆😆😂😂 Pero se han tenido que adaptar.

Luego hice desayuno para todos en casa y me puse a limpiar el cuarto, definitivamente necesitamos otro cuarto y un depósito para mi esposo, tenemos muchas cosas, gracias Dios! Así que en el futuro y con ayuda de esta plataforma pienso ampliar está casita.

InCollage_20240424_085633707.jpg
Cocina limpia

Seguidamente me fui a la cocina, hice el almuerzo y en seguida me puse a limpiar la cocina, haciendo caso a lo que pasan en internet jajajaja la limpie con bicarbonato y lavaplatos, y si! Fue efectivo.

Luego pase casi una hora peinando a Reishell y alistandonos porque teníamos que ir a votar, en mi trabajo lo estaban exigiendo así que bueno hay que cumplir! La escuela quedaba cerca y nos fuimos a pie, Rocky nos acompaño y paso a votar con roi jajajaja, todos se estaban riendo fue muy gracioso Pero Rocky es muy fiel.

InCollage_20240424_085546175.jpg
lento pero seguro: al fin terminando el semáforo de la conducta

De regreso fuimos a lo de mi mamá, y allí nos quedamos conversando, nos brindo cena, nos regresamos a casa como a las 8:30 pm ya que mi hija debe acostarse temprano para que duerma bien y se levanté feliz para ir a clases. Debo confesar que yo también me estaba quedando dormida cuando la dormí a ella pero debía terminar la manualidad para que mi hija la llevara mañana a su salón.

No había fecha de entrega pero ya tengo como dos semanas haciendo eso y ya es necesario ocuparme de otras cosas. Creo que termine como a las 1 de la mañana, recortando cada letrica y dándole los detalles finales, eso sí...mientras iba viendo la serie Bolívar en compañía de mi esposo que estaba arreglando un tv.

Me bañé y acosté a dormir, agradecida por este día y esperanzada de que mañana será aún mejor.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga, que risa lo de los periquitos, será que son feos porque están pequeños ? Después se ponen bonitos.

Con el favor de Dios, más adelante van a poder ampliar la casa y tener un cuarto de depósito. .

La cocina te quedó impecable, finalizaste el día visitando a tu mamá y cenando con ella.

Aunque en realidad madrugaste habiendo el trabajo para tu pequeña hija. Me imagino que sacará 20 puntos.

Saludos y que tengas un lindo día.😁✨🙏

 last month 

hola amiga, que hermosos loritos, están pichón, debes alimentarlos bien ya que así de pequeños se encuentran débiles, estoy segura que con el cuidado se adaptaran rápidos a ustedes. No son feos deja que les crezcan las plumas y veras lo bellos que se ponen,
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72