Juego del diario 18/07/2021 Celebrando el día del niño.

in Steem Venezuela3 years ago
Los niños son la alegría de cualquier hogar. Una casa con niños nunca será silenciosa pero sin duda será más divertida.

Polish_20210718_184939941.jpg

Cuando tenemos hijos sus alegrías son nuestras. Comenzamos a ver la vida de otra manera, el bienestar de nuestros hijos se convierte en lo más importante.

 

Hoy despertamos con alegría, hice el desayuno como me gusta, una rica arepa de avena y zanahoria. Mi hijo estaba emocionado porque hoy iríamos a dónde su tío a jugar con sus primos. Mi hermano el día anterior había pasado por la casa buscando la piscina.

Polish_20210718_190612319.jpg

Qué bonito se hace ver a los niños felices. Celebrar este día es importante, después de todo estos pequeños son nuestro empuje. No hay nada que me dé más energía que mi hijo, para salir al día a día en busca de una mejor condición de vida.
 
Después de desayunar y terminar con unas tareas en la casa, la familia se dirigió a la casa del tío. Ya los más pequeños Daniel y Daviel estaban en la piscina. Mi hijo no lo pensó dos veces para meterse a la piscina de una vez.
 

Polish_20210719_141101695.jpg

El tío @leonardoj333 se encargó de hacer las cachapas, plato típico apureño. Comimos todo y compartimos un día muy bonito en familia. Un día en el que no haya sobresaltos ni malas noticias, es una bendición.

 

Los niños se divirtieron todo lo que pudieron en la piscina, comieron cotufas, galletas y disfrutaron bastante.
 
Es bonito que los niños tengan estos recuerdos de compartir familiar, además de que saber que su presencia se celebra enriquece su autoestima y confianza.
 
Luego de un rato de compartir, cené una deliciosa cachapa con picante y me regresé a mi casa como mi hijo. Ambos estábamos muy cansados, así que prendimos el televisor y descansamos de un largo día.

Polish_20210719_142109512.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajaja tiene razón amiga un hogar sin niño es un lugar silencioso pero donde hay niños se hace notar la distracción los gritos y las rosas de los pequeños de la casa

Me imagino la alegria de ellos de ir a casa de su tío a compartir en este día y disfrutar de unas ricas cachapas que se ven muy buenas.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por visitar mi blog. Los niños estaban muy felices, les encantan la cachapa y la piscina más.

 3 years ago 

Un día bonito, verlos disfrutar llena a uno de felicidad. Fue divertido.

Es hermoso ver a nuestros hijos felices y disfrutando, gracias a Dios tu hijo paso un dia diferente y feliz junto a sus primos, se ve buenisima esa cachapa, saludos! @nakary

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me gustaría amigo, si tiene tiempo visitara mi blog y mirara mis publicaciones y si ve correcto darme su apoyo, se lo agradecería mucho, gracias por su tiempo y por el trabajo que realiza en esta gran familia @scilwa .

Esas cachapas se ven deliciosas. En chile el día del niño es en agosto, es cierto eso de que un hogar sin niños es silencioso... Yo solo tengo dos sobrinos que veo a lo lejos 😅😅

Saludos amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56