Thediarygame 01/07/2021 Día lluvioso para recibir a julio

in Steem Venezuela3 years ago
Inicio de otro mes. Vaya que es sorprendente lo rápido que pasan los días, ya pasó mitad de año. Tiempo, bello tiempo ¿A dónde te vas?

 

Al inicio del año generalmente nos colocamos metas y a los meses quedan olvidadas. Es bueno que ahora que estamos a mitad de año recordemos cuáles eran esas metas y si estamos encaminados o no. Felicitarnos por las desiciones tomadas y volver a trabajar en nuestras metas en caso de haberlas dejado descuidadas.

 

Comencé mi día con un buen café como siempre y la mente enfocada en todo lo que debía hacer. Una mañana lluviosa y fría pero igual me desperté tempranito para trabajar.

 

Prepararé el desayuno mientras tomaba el café y desperté a mi hijo para que estuviera preparado para salir. Pero no dejaba de llover y como voy a pie no pude ir a la primera hora a mi trabajo.

 

Dejó de llover de repente y tomé mis cosas y le dije a mi hijo "vámonos" pero saliendo de la casa nuevamente comenzó a llover fuertemente. El clima jugaba conmigo, mientras yo mantenía comunicación con mis estudiantes que estaban esperando confirmación de la clase. Mi hijo se puso ropa de casa y dejó de llover. Me dió cosa pedirle que se cambiara de nuevo. Así que le di un beso en la frente y salí yo. Durante el camino lloviznó, dejó de llover y llovió fuerte y luego se detuvo de nuevo. Parecía que el clima estaba indeciso. Pero yo igual llegué a mi trabajo y di mi clase de inglés.

IMG-20210701-WA0009.jpg
En el trabajo

Estaba deseosa que dejara de llover porque debía comprar unas cosas para el almuerzo. Por fortuna al salir del trabajo a las doce ya había dejado de llover pero mientras estaba en la tienda comenzó de nuevo.

Compré las cosas que necesitaba y me fui caminando a casa bajo la lluvia. No tenía ánimos de esperar a que dejara de llover porque no sabía cuánto tardaría y tenía mucha hambre ya. Además no quería retrasarme en mis actividades.

 

A pesar de la lluvia fría, yo tenía mucho calor. Las bolsas eran muy pesadas y me parecía difícil cargarlas, me dolían los brazos y no encontraba que hacer. El camino se me hizo largo. Me pasaba las bolsas de una mano a otra. Agradecía a Dios por los alimentos y que bueno ojalá siempre ese sea mi problema.

IMG_20210701_132337.jpg
Vegetales para el almuerzo

Cuando finalmente llegué a casa estaba agotada así que me senté un momento, respiré profundo y luego me comí un cambur que me ayudó a recobrar energía. Vi la hora y eran casi las dos de la tarde. Me había tomado más tiempo de lo habitual llegar a casa.

IMG_20210703_134152.jpg
Almuerzo

Debía cocinar rápido para no llegar tarde a mi otra clase. Después de almorzar, me bañé nuevamente y me preparé para salir pero el clima no quería colaborar, seguía lloviendo y no tenía ánimos de volverme a mojar. Ya me había mojado en la mañana de ida y vuelta.

 

Así que decidí esperar un poco a que dejara de llover pero por el contrario comenzó a llover mucho más fuerte. Así que me disculpé con el estudiante y programamos la clase para otro día. No quería quedarme sin hacer nada. Deseaba ser productiva así que intenté prender mi computadora pero no quiso nada. Así que me puse a ver cómo desde el teléfono hacía una publicación. Aprovechando cada vez que mi teléfono agarraba cobertura para subir una imágen. Es increíble todo el tiempo que te toma publicar cuando no tienes las mejores condiciones para hacerlo.

IMG_20210702_192958.jpg
Preparando la cena, arepitas de avena, zanahoria y calabacín

Al terminar preparé la cena y me fui a descansar. Ya vendrán otros días para pensar en mis metas. Ya vendrán otros días para darlo todo. Gracias por leerme.

Sort:  

Hola mamá. que mal que se puso a llover mucho. el brocoli me encantó.. Saludos

 3 years ago 

Un cielo bastante indeciso, pero gracias a Dios tu día fue excelente. Diste la clase, compraste y te alimentaste. Todo irá mejorando, tu computadora volverá a funcionar, mientras tanto el celular te enseña que con él también puedes producir. Saludos y abrazos a Ledito :)
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias. Amén. Todo mejorará. Lo importante es seguir activa de una forma u otra. Un abrazo

Poema no oda a la lluvia.
Lluvia, lluvia por que caes? Tu no me dejas salir. Tu me tienes presa en casa, lluvia lluvia cesa ya.
Dios te bendiga mucho y cuide. Y ten un paraguas a mano, por si la lluvia es tenue.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58