The Diary Game (05-05-24) Domingo de ir a la casa de Dios en familia 🙏🏽❤️

in Steem Venezuela19 days ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela y Steemit en general 👋🏼 ...

Bienvenidos a mi diario ✍🏼 ❤️.

Con mi familia a la casa de Dios, Carabobo Venezuela

El día de ayer recibimos una visita, un pastor y además es primo de mi esposo, nos vino a traer palabras de Dios, mi esposo y yo quedamos en que iríamos a la iglesia el día domingo, o sea, hoy 😁...

Mi esposo me despertó a las 7 AM, realizamos nuestro aseo y mientras yo preparaba el desayuno, mi esposo se encargaba de los niños, después de estar todos listos, comimos y nos fuimos a la iglesia a las 8:40 am, el servicio empieza a las 9am y queda muy cerca de la casa.

En la casa de oración, Carabobo Venezuela.

Es una iglesia bastante pequeña, pero van muchas personas a congregarse, se sintió un ambiente muy lindo, de verdad que NECESITABA ir a la iglesia, necesito mucho esa conexión con Dios... Cristian era el que estaba un poco intenso jajajaja, pero lo pudimos calmar, es que él tenía mucho sueño.

La palabra de Dios también estuvo muy precisa y directa, el mensaje trató de la metamorfosis, de como nosotros debemos ser transformados para poder sentir el mismo amor que desde el principio y que muchas veces esa transformación puede ser dolorosa , pero será necesaria y efectiva.

En lo que terminó, nos dirigimos a la casa, estaba lloviznando , así que el día estaba super fresco, mi esposo se consiguió una mata de rosas y me agarró una jajajajaja, los niños estaban riéndose 🌹 😅.

Mi rosa rosada 😅, Carabobo Venezuela

La metí en agua cuando llegamos a la casa, preparé un arroz con cochino para el almuerzo y un jugo de lechoza, comimos y luego nos acostamos, aunque los niños no quisieron dormir, prefirieron jugar, yo sí me quedé dormida.

Dormí sabroso, cuando me desperté, mi esposo ya había bañado a los niños 😁, así que solo preparé la cena , plátano sancochado para mi y para ellos arepita con queso.

Mi cena, Carabobo Venezuela.

En lo que terminamos , me dí un buen baño y me puse a revisar mis notificaciones en la plataforma, trabajé un rato en Steemit y luego nos acostamos, temprano porque mañana empiezan las clases.

Gracias a todos por el apoyo ❤️.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 19 days ago 

Have a nice day ma'am. Your two kids are so cute. You have breakfast at 8:40 am and attend a service meeting near your home at 9 am. The picture of rose flower is very beautiful.

 19 days ago 

Hola @nanidi, que bueno que pudieron ir a la iglesia, para aprender más de la palabra de Dios, consejos de sabiduría para nuestras vidas.

Es normal que los niños se incomoden un poco cuando no están acostumbrados a ir a la iglesia, pero después se acostumbra, sobretodo cuando hay un espacio para niños, de esa manera se hace más didáctico el aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Que lindo detalle de parte de tu esposo, la rosa se ve muy bonita.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 19 days ago 

Mi querida amiga @nanidi.

Que alegría en mi corazón saber que estás asistiendo a una iglesia cristiana para fortalecer la fe de la familia y afirmarnos más en las cosas maravillosas de Dios.

Me saludas tu esposo y los extraño mucho a todos. Espero una próxima reunión en la iglesia.

 19 days ago 

Saludos estimada amiga, que lindo que te levantas con esa preciosa meta de ir a la casa de Dios, sin duda alguna los domingos son los días perfectos, que hermoso que lograrás ir junto a tu familia, ese tema de la metamorfosis me quebranta muchísimo, espero que a ti también te haya quebrantado. Gracias a Dios tuvistes un día hermoso, deseo éxitos y bendiciones para ti. Saludos estimada.

Hola amiga , que buen día pásate . Que detalle de tu esposo los pequeños detalles son importantes. Bendiciones.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72