The Diary Game (09-05-24) Mi niña con fiebre y vómitos 😢 y tuve una receta casi fallida 🙃

in Steem Venezuela15 days ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela y Steemit en general...

Hermosas flores amarillas, Carabobo Venezuela.

A las 5:30 am me levanté para preparar el desayuno de mi esposo y de los niños, agradecida con Dios por este día, estaba el ambiente súper fresco y un frio sabrosito...

A las 6am mi niña se despertó solita, pero me dijo que no quería ir a la escuela, la ví como con "sueño" , sin embargo le dije que no, que debía levantarse para ir a su escuela. Se alistó y cuando estuvo lista, se fué con mi esposo, él es quien la lleva.

Yo ví las flores amarillas del jardín de mi suegra y les tomé fotos, estaban hermosas 😍 (foto de portada) , yo me quedé haciendo una publicación pero despues me quedé dormida 😬.

Cómo a las 8:30 am, me tocan la puerta y era la hermana mayor de Diana, ella fué a la escuela a llevar unas cosas y la maestra de Diana le dijo que se trajera a la niña, que tenía vomitos y se sentía mal.

Mi niña dormida, Carabobo Venezuela.

Mi niña se quitó el uniforme y se acostó, se veía con mucho malestar, la dejé dormir, pero estaba muy pendiente de ella. Yo me puse a hacer una prueba con merengue suizo, pero primero tenía que hacer el merengue, resuelta que abrí el huevo y le eché el azúcar, y empecé a batirlo a mano, para luego llevarlo a baño de María y por último tenía que batir con batidora, resulta que nunca separé la yema de la clara del huevo 🤣🤣, tuve que hacer unos ponquesitos , porque ni tortillas podia hacer con ellos, ya que tenia azúcar 🤣🤣jajajajaja.

Todavía me acuerdo y me da risa.

Mi receta mal hecha 🤣🤣, Carabobo Venezuela

Estuvieron listos los ponquesitos y los dejé enfriar, luego los rellené de arequipe y le eché una cremita por encima.... Mi niña se despertó como a las 11 , ahí se fué en vómito 😢, no quería comer nada y le empezó la fiebre, la bañé y se le bajó inmediatamente, luego le preparé un juguito de limón y se le calmaron los vomitos , gracias a Dios 🙏🏼, pero no quería comer nada.

Se volvió a quedar dormida, pero no dejaba de tocarla a cada momento... Luego probé los ponquesitos, que fueron 6 nada más y quedaron deliciosos.

Ricos ponquesitos, Carabobo Venezuela.

Mi esposo llegó, yo no había comido nada, el trajo unas hamburguesas, sencillitas, pero estaba pasables... Diana se despertó, pero no quiso, además, le podían caer mal... Estaba sin vómito, pero la fiebre sí le subía a cada momento, le estábamos dando acetaminofén cada 6 horas.

IMG_20240509_144529.jpgHamburguesa 🍔, Carabobo Venezuela

En la noche no me le despegaba a Diana, la bañé como 4 veces, ya no quería bañarse, así que la dejé tranquilita y gracias a Dios desde las 11 de la noche no le dió más fiebre 🙏🏼 oramos y nos quedamos dormidos...

Gracias a todos ustedes por el apoyo ❤️.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 

Hola amiga.

Espero que la niña haya superado totalmente la fiebre y los vómitos.

Los ponquetitos como tu le llamas, suelen ser muy sabrosos con arequipe, espero algún día no muy lejano, probarlos...jaja.

Feliz y bendecida tarde.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73