The Dairy Game 24-03-2024 //💒 De la Iglesia al Cumpleaños: Un Día de Bendiciones y Celebraciones🎈

in Steem Venezuela12 days ago

¡Hola amigos!

Me desperté temprano ya que teníamos planeado asistir a la Iglesia en Caiguire. Además, teníamos la visita de mi sobrina Ellen. Después de realizar mi rutina de aseo personal, preparé rápidamente el desayuno.

Nos apresuramos para estar listos y estar en la Iglesia a las 10:00 a.m., además nos preparamos para caminar aproximadamente 12 cuadras hasta la parada de autobús. Dado que era domingo, sabíamos que los autobuses podían tardar en pasar. Gracias a la bendición del Padre Celestial, llegamos puntualmente a la Iglesia.

IMG_20240324_095952_130.jpg
Llegando a la Iglesia.

Antes de que comenzaran las reuniones, decidí tomar algunas fotos, algo que nunca puede faltar, ¡jajaja! En medio de nuestra sesión de fotos, llegó una pareja a la que aprecio mucho y conozco desde que era niña, la familia Montaño. Ellos conocieron a mi Papá y siempre lo recuerdan con mucho cariño y respeto. Les pedí que se tomaran una foto con mi esposo y conmigo, lo cual aceptaron de inmediato. Son un matrimonio muy querido y apreciado por muchos.

IMG_20240324_102459_213.jpg
Con mi sobrina.

IMG_20240324_105051_726.jpg
Mi esposo y yo.

IMG_20240324_105004_405.jpg
Con la familia Montaño.

También aproveché para tomarme una foto con la misionera Hermana Alvizu, a quien aprecio mucho. Es admirable lo que como misioneros hacen ya que dejan su hogar, familia y trabajo durante 18 meses para dedicarse al servicio de Dios y enseñar el Evangelio de Jesucristo a aquellos que aún no lo conocen y desean hacerlo.

IMG_20240324_143541_305.jpg
Con la Hermana Alvizu.

En un momento de distracción, mi sobrina tomó mi teléfono y empezó a tomarse fotos, algo que le encanta hacer cuando tiene un teléfono en sus manos y aprovecha cuando está conmigo. Me di cuenta más tarde, al ver las fotos.

IMG_20240324_144239_041.jpg
Mi sobrina Ellen.

Al concluir las reuniones, regresamos a casa a las 3:15 p.m. Nos ofrecieron dejarnos cerca de nuestra casa y en el trayecto aproveché para tomar algunas fotos, ya que pasamos por el Monumento y me encanta ver la playa.

IMG_20240324_151955_072.jpg
Camino a casa después de la Iglesia.

Mi hermana, la mamá de Ellen, la estaba esperando para llevarla a casa, ya que el lunes tenía clases. Después de comer, se despidieron y mi esposo y yo decidimos acompañarlas cerca de la parada de buses. Nosotros continuamos a la casa de mi suegra, ya que uno de los cuñados de mi esposo estaba celebrando su cumpleaños.

IMG_20240324_201750_425.jpg
El cumpleañero.

A las 8:15 p.m. cantamos el cumpleaños feliz de Ángel Ramón, quien, además es morocho, pero su hermano no se encuentra en el país. Entre los invitados se encontraba un personaje muy especial que siempre está presente en cada celebración: ¡el gato de la casa de mi suegra! Este travieso felino siempre hace acto de presencia en los cumpleaños, atraído por el delicioso aroma de la torta. ¡jajaja!

IMG_20240324_201857_343.jpg
El invitado especial que le encanta comer torta.

Regresamos a casa a las 9:10 p.m. acompañados de una de mis cuñadas, su esposo y su hijo. Tomamos la ruta que pasa por la Gobernación del Estado Sucre. Mientras pasábamos por la Avenida principal, cerca de la Plaza Miranda, notamos a las 9:20 p.m. una gran cantidad de autobuses, lo que nos hizo suponer que estaban preparándose para un viaje hacia Caracas, ya que es algo común cuando se ven tantos autobuses a esa hora de la noche. Una vez en casa, nos duchamos y nos fuimos a dormir. Así culminó mi día.

IMG_20240324_211616_827.jpg
De regreso a casa.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela.

Gracias por visitar mi página, Hasta pronto.
😊😊😊

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por su apoyo y el soporte al post.

 12 days ago 

Hola bella, recordé este día con mucha emoción... Que alegría es compartir momentos felices con los seres que amamos...

Hola, debemos aprovechar cada momento que tengamos para estar con nuestra familia.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola, gracias por el apoyo y las recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86