The Diary Game Tercera Temporada- 12-11-2021-. La importancia de visitar publicaciones de otros usuarios. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

Es viernes, esperaba este día, esta semana no fue nada fácil a nivel laboral, pero gracias a Dios ya se termino y descansare dos días.
Me fui a mi acostumbrado aseo personal, me vestí y baje a desayunar. Cuando abrí la puerta consigo esta hermosura entre las matas de mi papá.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 10.18.00 PM (2).jpeg
La pequeña rosita que amaneció hoy.

Después de desayunar me fui para la parada de la camioneta, hoy la cola estaba larga, aun así la hice y me fui al trabajo, llegue casi a la hora, pero el jefe no había llegado, y la compañera que le falta azúcar en la sangre no fue a trabajar hoy. Me tome el selfie del día.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 10.18.00 PM (1).jpeg
Selfie en la oficina

Aun sigo con mi tratamiento para curarme de la conjuntivitis alérgica, pero la gota mas importante se me había acabado, el técnico quedo en venir a visitarme a la oficina, así que le pedí el favor que me las comprara, y yo le transfería el dinero.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 10.18.00 PM.jpeg
Las gotas que se me terminaron.

Pero que grata sorpresa del técnico hoy, me llevo las gotas en compañía de su esposa, y de una manera tan seca y distante me trato, que yo también tome la misma actitud. Recibí mis gotas y subí a la oficina. Al vivir esa escena me coloque mis audífonos a todo volumen y me puse a trabajar.

El apetito se me había ido, a las 2:00 pm de la tarde el jefe me pregunto que si quería almorzar con el y le dije que si, fue compro dos hamburguesas y una racción de papitas y almorzamos juntos.

Al salir del trabajo me vine directamente a la casa, ya mis padres habían merendado porque llegue un poco tarde por falta de camioneta, subí a mi cuarto y me puse a navegar en el mundo de steemit.

Si todos los usuarios de steemit supieran lo importante que es visitar, leer y comentar las publicaciones de otros usuarios, porque así hace amigos virtuales, conoces mas de su vida, y lo mejor de todo te distraes la mente, en mi caso hoy llegue con poco animo a casa, y cuando me metí a este mundo fui y busque el diario de @wilmer1988, siempre tiene un comentario gracioso que me saca la risa a carcajadas.

También visito las publicaciones de @albenis, porque nos anima hacer ejercicio, pero después nos presenta esos exquisitos platos que prepara su sra esposa. O el amor bonito que nos presenta @anasuleidy, con su novio, Y así tantas publicaciones, tantos usuarios, que es grato leerlos.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 10.18.00 PM (3).jpeg
Selfie con mi hermanita. jajaja

Mi papá dice que los loros son magallaneros, pero les digo que es falso, porque ella cuando hay un juego caracas-magallanes, o un juego del caracas ella dice: " Leo, Leo, Leo" y mi papá la regaña y la mete en la jaula jajajaja. Y esta es la hora que ella anda despierta viendo que hacemos o que hablamos para ella imitar los ruidos de nuestras conversas.

Hasta este momento que te escribo querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Hola compañera @norat23 realmente me divertí mucho con tu diario😂😂 gracias por compartír ese contenido exitos y bendiciones para ti 🤗

 3 years ago 

Bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23, qu elinda "tu hermanita", de evrdad ellos están muy atentoa a lo que escuchan para luego imiatrlo, es increíble ocmo aprneden todo.

Por cierto, gracias por rescatar la importancia de visitar y comentar otras publicaciones, estás dando el mejor ejemplo y me gustaría que lso suscriptores de Steemit que apenas están conociendo esto también sigan tu buen ejemplo.

Un abrazo..!

 3 years ago 

Ella esta atenta a todo, las conversaciones, las canciones, todo.
Si estimada, debemos incentivar a las persona a que visiten y comenten las publicaciones de otros para mantener activa la plataforma.
Saludos

 3 years ago 

Amiga que bueno que dediques parte de tu día a la plataforma, que te rías con nosotros, te animes a ejercitarte o vivas mi amor, que placer saber que aún en la distancia podemos ser amigas aunque nunca nos hayamos visto de manera personal.
Por otro lado hay personas tan desagradables que se transforman de un momento a otro... Pero lo bueno es que Dios nos permite conocer a la he gente.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti por visitarme.

Amiga @norat23, me dió demasiada risa la Lora jeje, yo también digo que son magallaneros jajajaja.
Bueno amiga hay personas con dos caras como quien dice, tú no le pares a eso, lo importante es que te llevó las gotas.
Es súper importante visitar los post de los demás steemians, a demás de conocerlos un poco más, también aprendes muchas cosas interesantes en la plataforma.
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm, estonces mi lorita es una version especial porque es caraquista jajajaja
Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Hola amiga @norat, por lo menos no tuviste que ver a la compañera que le falta dulce, y espero que te recuperes rápido de la conjuntivitis, asi es no debemos dejar de comentar y votar por nuestros amigos virtuales, a pesar de que he estado un poco ausente jeje aqui estoy nuevamente

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Yo también quiero recuperarme pronto, para poder adaptarme mis lentes de contacto que es mas facil para mi utilizarlos, y dejar los lentes convencionales solo para la casa.
Que bueno que te actives nuevamente en steemit, no te pierdas.
Bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Que bueno que tu amigo te pudo colaborar con la compra de las gotas, a pesar de como tú dices lo distante que hoy se portó que me imagino que debió ser por la presencia de su esposa,(cosa que yo no comparto porqué habla muy mal de ser un buen amigo peroooo no todos pensamos igual.) .🤔
Cómo tú dices es muy importante poder compartir y apoyar a tus compañeros con tus comentarios por muchas razones valederas, la mía es que me ayuda a conocer muchos más compañeros y como a olvidar el stress del día.
🇻🇪👍👏

 3 years ago 

Hola @elnegro23, es que los hombres no pueden cambiar cuando están presente las esposas, no estoy de acuerdo con eso, como dice el dicho: "El que no la debe no la teme.
Es así, leyendo las publicaciones de otros usuarios te distraerá la mente.

 3 years ago 

Yo he tenido muchs problemas con mi esposa y los seguiré teniendo porque así como soy lo seguiré siendo, me gusta valorar la amistad.

 3 years ago 

Un buen día tuviste amiga. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Saludos para ti tambien.

Casualmente las personas que nombraste están en mi top de diarios que tengo que visitar jajaja porque son super interesantes y tienes razón con cada uno de ellos, siempre nos sacan una sonrisa.. muy hermoso tu lorito 🥰

Saludos..

 3 years ago 

Si, todas las publicaciones nos muestra algo distinto a lo que vivimos diariamente.
Saludos.

 3 years ago 

Jajaja qué bueno amiga que entre tantas cosas por lo menos te distraes en algo y con algo, feliz fin de semana, debes enseñar a la lorita a decir no hay quien le gane al Magallanes y así tu papá no la encierra🤭🤭

 3 years ago 

Noooooooooo a la lora ni loca le enseño eso, ella ya aprendió a decir "Leo, Leo Leo" en fin es de los leones del caracas igual que yo. jajaja
Si el la encierra yo la saco porque ella me llama.
Saludos gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Jajajaja tranquila amiga, esos animalitos son un show, feliz inicio de semana☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68662.62
ETH 3151.24
USDT 1.00
SBD 3.70