Jueves de Fotografía: MI MONUMENTO FAVORITO por @ori-fernandez

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Feliz día!

Queridos Steemians, espero que se encuentren muy bien. Yo, feliz de poder compartir con ustedes algunas de las fotografías de mi monumento favorito "Los Morros de San Juan" conocidos popularmente, que llevan por nombre "Monumento Natural Dr. Arístides Rojas". Ubicados en el estado Guárico - Venezuela.

20210520_160603.jpg

Este monumento tiene aproximadamente 1.060 metros de altura y se trata de un sistema de roca caliza formado por sedimentos marinos. El mismo es visible desde casi cualquier punto en el estado, lo que lo convierte en el mayor atractivo de la localidad.

Como buena Sanjuanera, me gusta muchísimo contemplarlo, para mi suerte tengo la dicha de trabajar en un punto alto, donde puedo tener una panorámica completa de Los Morros.

20200409_190340.jpg

Tanto para los habitantes, como para los turistas, este monumento es digno de admirar desde cualquier punto y cualquier hora. Por eso, en este Post quise mostrarles diferentes fotografías desde la misma ubicación, pero con diferentes horas de diferencias, mayormente en la tarde/noche para que se deleiten con los increíbles colores que adornan este paisaje llanero.

20200318_182436.jpg

A mí en lo particular, me gusta muchísimo la fotografía y como el poeta tiene su musa, yo tengo mis morros que cada día me regalan una vista totalmente diferente. Sin duda alguna, disfruto mucho fotografiarlos y admirarlos mientras salgo del trabajo o comparto una taza de café con mis compañeros durante una amena plática.

20200616_190759.jpg

Para mí, no existe un mejor pintor en el mundo que Dios. Día a día pinta para nosotros el cielo con sus acuarelas para seguir adorando este pedacito de tierra y de cielo que nos regaló.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos y Dios tampoco. Por eso, quise compartir con ustedes este jueves de fotografía, las maravillosas postales que llenan de vida la galería de mi teléfono y la vista de todo aquel que tiene la dicha de contemplarlos.

20200424_185347.jpg

Durante un atardecer caliente, cálido, con sabor a café y música llanera, les muestro mi monumento favorito. Ojalá pronto puedan hacer la reestructuración del camino que conduce a los morros para compartir con ustedes fotografías desde mucho más cerca y también la vista que se tiene desde allá arriba, para mí sería todo un placer y gran deleite vivir la experiencia y hacerlos parte de ella.

Ninguna de las fotografías anteriormente compartidas, tienen edición o efectos de color. Todos los colores son naturales que nos regalan los atardeceres en mi bello San Juan.

PicsArt_05-27-03.44.40.jpg

Por último quiero compartir con ustedes una fotografía de Los Morros en horas de la mañana, para que puedan ver que en el día también son hermosos, llenos de color y de mucha vida. Nótese que en diferentes horas del día son un monumento que crean un paisaje único, digno de admirar y sobre todo, de fotografiar.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mí me gusta fotografiarlos y compartirlo con ustedes. un beso @ori-fernandez.

Sort:  

Hola muy bonitas tus fotografías

Gracias Mafer, saludos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡Gracias! es todo un placer compartir mi contenido con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48