#spanish Concurso Un poema para mama. <div class="phishy">*** Madre creación del amor de Dios.*** </div>

Al estar sentado el Dios de la vida,
Pensando en quien regalar amor
Con su manos candorosas creativas
Hace un ser lleno de fervor.


Le dio mucha ternura y bondad,
Le dio un corazón de hierro,
A la vez le puso en su pecho,
La semilla del nacimiento de la caridad.


Dos brazos frágiles y fuertes,
Para la existencia sostener,
Y como fuertes también son suaves,
Sus besos que llenan de miel.


Le puso por nombre Madre,
A ese ser que le enamoró,
Y como él la vida diera,
De amor y de pasión.


Madre, madre, madre,
Madre del amor,
Nada se compara contigo,
Tan solo el Dios que te creó.


Si pudiera bajarte el cielo,
Nada sería para ti,
Pues mereces mucho más que eso,
Un reglo hermoso no se consigue por aquí.


Un día especial para la madre,
En la tierra no existiría,
Porque el afecto con el amor,
Se mezclan pata ti todos los días.


Además de la madre en la tierra,
También tenemos una madre en el cielo,
Ella vela siempre por nosotros,
Y no permite que declinemos.


Madre mía muy querida,
Que junto a mi padre me deseas,
Eterno bienestar para mí,
Dios te llene de fortaleza.


La tierra es bendecida,
Por el amor de las madres,
Y por eso siempre es protegida,
Por la bondad del Padre.


Madre que amas sin recelo,
Madre del amor y de ternura,
Con el amor que baja del cielo
Nos das un haz de vida futura.


SAM_0765.JPG
(Mi madre con mi hijo, su nieto)
Nunca dejes de querernos,
Madre de Dios y madre amada,
Protege todas las madres de la tierra,
En especial a Justina la madre mía.


Justina que me amamantaste,
Mi pequeñez tan frágil,
Dios permita que tu vida,
Llena de salud, Se alargue.


Desde Churuguara te dedico,
Estos verso con amor,
Justina mi madrecita,
Dios te cuide en el amor.


Carmen, madre de mis hijos,
siempre voy a amarte,
eres luz de mi vida,
de mi no te apartes.


3C.jpg
(Carmen, mi Esposa)
Bendice madre querida,
A este hombre que no merece,
Tanto amor y caridad,
Tu oblación que crece y crece.


Pido al Dios de la vida,
Que te mantenga fuerte,
Porque solo con mirarte,
La vida es diferente.

madre.jpg
(Familia reunida)
mis hijos.jpg
(Mi esposa, mis hijos y yo)

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas en mi casa de habitación y la de mis padres.


Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas rimas las que expresas en este poema. Saludos @oswaldo21100!

Muchas gracias por participar.

Me encanto amigo @oswaldo21100 su poema muy inspirador, Dios bendiga a su mama y su esposa.

hola gracias.

hola @oswaldo21100 hermoso poema, no hay coml el amor y laa atenciones de una madre

Que manera de expresarte, me encantó!

 3 years ago 

Amigo muy lindo poder expresar las más hermosas palabras hacia el ser que nos dió la vida. Saludos

#onepercet #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66