The Diary Game. Día de estudiar, dibujar y de recibir algo especial. 27-04-2024.

in Steem Venezuela25 days ago
Bienvenido a mi post.🤗❤️

Reciba un fuerte abrazo lleno de mucho cariño y de agradecimiento por estar aquí.🤗❤️

Llegó sábado día que para muchos sería día de descanso y es cierto, porque para mí también es día de descanso, pero descanso será de salir a caminar para el liceo, porque de tarea no me salvó nadie y está semana me pusieron bastante.

IMG-20240427-WA0005.jpg
Lindas tasas, foto de cortesía

Estando despierta me encargue de cepillarme los dientes y acomodar el cuarto para organizar todo y hacer las tareas temprano, acomodando la cama sonó el teléfono y cuando conteste era la vecina, para preguntarle a mi mamá si habíamos visto la foto que había enviado, le dije que apena la iba ir a ver y cuando vi, eran dos modelos de lindas tasas para hacer algo especial el día de las madres.

Deje de hablar por teléfono con la vecina y quedé hablando con mi abuela que estaba esperando a mi tío en el frente, porque nos iba a traer tequeños, pero cuando llegó no trajo tequeños sino pastelitos y mi abuela algo enojada le dijo; "No mijo tu no conoces mis gustos, te voy a sacar de mi testamento " y mi tío le dijo ¡Aja mami no tengo culpa, no conseguí tequeño, así que dame otra oportunidad!,😂😂😂.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Rico desayuno.

Mi abuela repartió porque mi mamá estaba ocupada y me dieron varios pastelitos, fui por un cartón para colocarle la fecha y hacer algo distinto en mi diario sin salirme de las reglas.

Los pastelitos los acompañe con café con leche, al terminar de comer lave mi tasa y mi plato y fui por mi morral para empezar a estudiar, bueno mejor digo, “empezar a investigar para luego estudiar”.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Comencé la tarea más fácil, ya que trataba de diferenciar Tarea con Actividades, que aunque suene iguales no lo es, porque la tareas es lo que hacemos durante el dia y Actividades es sinónimo de Trabajo y como eso lo he aprendido en clases anteriores y en Steemit, lo vi más fácil, para que se viera bonito le hice diferentes dibujos.

IMG-20240427-WA0008.jpgIMG-20240427-WA0009.jpg
Terminando una tarea.

Al terminar la tarea almorcé caraota con arepa y con mi barriga llena entre a Steemit y me encargue de responder algunas notificaciones y visitar algunas publicaciones.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Invitación formal.

Mientras leída una publicación desde mi teléfono, llegó un mensaje y al verlo se trataba de la invitación formal del evento que se realizará el día martes junto a las canciones que estaré cantando Dios mediante.

Le mostré la invitación a mi mamá y me preguntó que peinado me iba hacer en el cabello, porque aunque dijeron que podríamos llevarlo como quisiéramos, me parece bien mantener la misma elegancia y hacerme una dona.

En la tarde hice mi diario, para luego bañarme y cuando abrí nuevamente Steemit me encontré algo especial y si lo quiere saber, puede ir a mi diario anterior y si lo descubre lo puede decir en el comentario para ver si la pego 😉.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Casi noche mi mamá se fue a trabajar en una fiesta y cuando me despedí de ella me encargue de acompañar a mi abuela, ella me pidió que rellenará pan porque ya yo no soy chiquita 🤭, lo hice y después de comer me había quedado dormida por un ratico, al despertar vi un mensaje de mi mamá diciendo que durmiera tranquila que ella llegaría a las once de la noche, como ya había dormido, decidí hacer mi participación en uno de los desafíos, llegó mi mamá y al ratico publique, fue así que pase mi día y lo quise contar en #thediarygame.

La última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 25 days ago 

Thank you.

Loading...
 24 days ago (edited)

Saludos amiga @pandora2010 que buen tuviste cargado de diferentes actividades, a pesar de ser una joven veo que te encargas de muchas responsabilidades y específicamente que eres muy responsable para cumplir con tus tareas y muy creativa te deseo muchos éxitos en el transcurso de la vida bendiciones.

 24 days ago 

No es por nada, pero me gusta estar ocupada solo descansar cuando voy a dormir 😅😅 mi mamá me dice que ella se cansa por mi viéndome hacer varias cosas, pero es que cuando me gusta algo trato de dar lo mejor de mí de verdad.
Gracias por la visita y con su permiso le haré una recomendación, si quiere que la apoye debe colocar bien mi usuario pandora2010, porque si usted aprieten ese usuario no podré atender su llamado y creerá que soy mala educada.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 24 days ago 

Me voy al otros post 🤭 es que yo tengo que aprovechar de leer lo que pueda jaaa la luz amiguita está horrible en Ciudad Ojeda, ya la quitaron 😏

Ya falta poco para que lleguen las vacaciones así que toca hacer toda tarea o actividad pendiente para seguir promediando, espero que salga todo bien en el evento corazón y si te recomiendo el cabello recogido con una dona, luce lindo y elegante para la ocasión, se me olvidaba tu abuela es .....jaaa así es la mía cuando quiere algo y no se lo dan te dice y porque no fuiste más lejos 🤷

Saludos

 23 days ago 

Jejeje la entiendo perfectamente 😛
Si querida amiga, ya falta poco para las vacaciones.
Jejeje nuestras abuelas son bellas pero también tienen carácter fuerte.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 23 days ago 

I'm glad to see your support @sduttaskitchen, thank you so much 🤗❤️
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69473.97
ETH 3761.22
USDT 1.00
SBD 3.75