THE DIARY GAME N° 75 SEASON 3/@PARAROVA/ Sábado de... / Compartir en Familia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

photo_2021-04-17_22-29-48.jpg

Steemado diario el día de hoy decidí realizar algunas cosas que había pospuesto desde hace varias semanas. Mi día comenzó primeramente con mi higiene personal y luego dando gracias a Dios. Luego entre mi esposa y yo preparamos el desayuno y conversamos sobre lo que haríamos en el día. Compartimos unas ricas arepas y café junto a una amena conversación.

photo_2021-04-17_22-30-05.jpg


Luego de ello revisé algunas publicaciones de Steemit e hice algunos comentarios, es muy agradable observar el crecimiento y desarrollo de muchos usuarios y por supuesto las excelentes propuestas de las comunidades de venezolanos que hacen vida en la plataforma.

En lo particular me llamó mucho la atención la publicación de @inspiracion en la que recomendaba el cambio de contraseñas y la responsabilidad que tenemos de guardarlas en un lugar seguro. Este tema lo vi con mucho interés ya que hace exactamente una semana me fue hackeado mi correo, gracias a Dios me llegó la notificación de un inicio de sesión no autorizado, y cambié todas las contraseñas de mis cuentas, incluyendo la de Steemit. Puedes ver el post en este enlace Qué debes hacer si has sido víctima de hackeo / Tutorial.


Al mediodía nos alistamos para una salida a casa de mi cuñado y su esposa Verónica, quería tratar de ayudarles a reparar su computadora ya que hacía tiempo se les había dañado, aprovecharía la oportunidad para hablarles de Steemit e incentivarles a unirse a la plataforma, sé que tendrán muy buen contenido e ideas para compartir. *** Miren la cara que coloca Jana cuando sabe que vamos a salir sin ella:


photo_2021-04-17_22-23-44.jpg
Aquí llegando a casa de futuros miembros de la plataforma

photo_2021-04-17_22-29-31.jpg

Antes de comenzar con las cosas por hacer compartimos unas deliciosas pizzas



También mi querida esposa aprovechó la tarde para un hacerse un cariñito en su cabello.



Aquí intentando reparar la computadora, lamentablemente no se pudo.

Siendo ya de noche, nos decidimos a abrir la cuenta de Verónica y cuando estábamos emocionados se nos fue la luz, pero igualmente pudimos abrir la cuenta usando los datos del teléfono ya que no queríamos dejar por la mitad el proceso. Logramos abrir la cuenta, pronto verán sus publicaciones en la plataforma.


Y bueno, este ha sido mi día, me despido de ustedes con este verso bíblico:

>”En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia”

Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63