Lazy Day + Día perezoso [Eng+Spa]

in Steem Venezuela7 months ago
Hoy me tomé la vida en cámara lenta… más bien diría que fue un día que me tomé de vacaciones o algo así, en fin, que no he hecho gran cosa, pero de vez en cuando necesito pausar un poco la #vida y disfrutar las cosas.

+++
Today I took life in slow motion... rather I would say that it was a day that I took on vacation or something like that, well, I haven't done much, but from time to time I need to pause #life a little and enjoy the things.

+++



Image's Source - Fuente de la Imagen


Así que la he pasado bien, e incluso retomé la lectura de una vieja novela-web de fantasía de un autor chino que dejé en pausa hace tiempo.

+++
So, I've had a good time, and I even resumed reading an old fantasy web novel by a Chinese author that I put on hold a long time ago.

+++



Image's Source - Fuente de la Imagen


Si eres un visitante frecuente, supongo que notaras ya lo raro de mi registro de hoy, pues usualmente comparto cada día información y comentarios sobre alguna efeméride de la Historia que se celebre o se recuerde en ese día, pero hoy de verdad que estoy en modo de baja energía. Así que esperemos que mañana el día sea mejor.

Ya me despido del día, casi es medianoche, y debería dormir hoy temprano, pues tengo pendiente para mañana el salir de comprar, pues logré reunir para comprar la comida de la semana (y en realidad la semana pasada no pude comprar, por suerte tenía reservas para casos como estos). Te deseo que tú estés bien y que nos podamos leer de nuevo, pero con una mejor publicación.

+++
If you are a frequent visitor, I suppose you will already notice the strangeness of my record today, since I usually share information and comments every day about some event in History that is celebrated or remembered on that day, but today I am really in low energy. So, let's hope that tomorrow's day will be better.

I'm already saying goodbye to the day, it's almost midnight, and I should sleep early today, because I have to go shopping tomorrow, because I managed to get enough money to buy food for the week (and actually last week I couldn't buy, luckily, I had reserves for cases like these). I hope you are well and that we can read again, but with a better publication.

+++
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Los días de pereza sirven para recargar las pilas y para reponerse, todo vale.

Saludos amigo @pedrobrito2004, y saludos a Novata y Vero.

Eso es cierto.

Gracias por los saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86