Name Your Car Day + Día de Ponerle Nombre a tu Carro [Eng+Spa]

in Steem Venezuela7 months ago
Día de lluvias y fallas eléctricas, pero es algo tan cotidiano que no voy a detallarlo mucho en el registro del día. Ahora que tengo electricidad y señal de internet, solamente quería pasar a compartir que hoy se celebra una fecha en el calendario que me llamó la atención, se trata de que hoy es el ‘Día de Ponerle Nombre a tu Carro’, una fecha para estimular a la gente propietaria de #carros a seguir el ejemplo del 25% de los dueños de carros de este lado del mundo, y darles a sus leales vehículos un nombre propio.

Yo me sorprendí mucho al saber que existía un día así en el calendario, ya he aprendido con los años que hay toda clase de celebraciones y efemérides de #Historia, pero aun así, en ocasiones me llevo unas sorpresas.

+++
Day of rain and electrical failures, but it is something so every day that I am not going to detail it much in the day's record. Now that I have electricity and an internet signal, I just wanted to share that today is a date on the calendar that caught my attention, it is that today is 'Name Your Car Day', a date to stimulate people who own #cars to follow the example of 25% of car owners on this side of the world, and give their loyal vehicles a name.

I was very surprised to know that a day like this existed on the calendar. I have learned over the years that there are all kinds of celebrations and anniversaries of #History, but even so, sometimes I get some surprises.

+++



Image's Source - Fuente de la Imagen


En lo personal, nunca he tenido carro propio, admito que eso ha sido una limitante para mi movilidad, pero no estoy seguro de que sea algo que vaya a cambiar en un futuro cercano. Me pregunto un poco qué clase de nombre le daría yo a un carro. Eso me da un poco de curiosidad.

+++
Personally, I have never had my own car, I admit that that has been a limitation for my mobility, but I am not sure that it is something that will change in the near future. I wonder a little what kind of name I would give to a car. That makes me a little curious.

+++



Image's Source - Fuente de la Imagen


Por otra parte, ¿le pondrías nombre a tu carro? O ¿ya tu carro tiene nombre? Supongo que serían preguntas válidas, a fin de cuentas, puede haber gente muy contraria a darle rasgos de humanización o nombres a los objetos inanimados, pero quién sabe, puede que algún amigo tenga un carro con algún nombre muy interesante.

Bien, es mejor que me despida, ya la electricidad está parpadeante, así que si no publica ahora no podré hacerlo por hoy. Te deseo que tú estés bien y que nos podamos leer de nuevo en otra oportunidad.

+++
On the other hand, would you name your car? Or does your car already have a name? I suppose they would be valid questions, after all, there may be people who are very opposed to giving humanization traits or names to inanimate objects, but who knows, maybe a friend has a car with a very interesting name.

Well, I better say goodbye, the electricity is already flickering, so if I don't post now maybe I won't be able to do it for today. I hope you are well and that we can read again another time.

+++
Sort:  
 7 months ago 

Yo no le pondría nombre a mi carro, sería algo muy raro, jejejeje

Saludos amigo @pedrobrito2004.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86