Power Up [Eng+Spa]

in Steem Venezuela7 months ago
The day I have had has been rainy, which means in my town: constant electrical failures throughout the day. Anyway, in the moments that I have installed electricity and internet signal, I have read in the news that we have a serious problem in the largest hydroelectric generation system in my country, The Gurí. This electricity generation system is the largest in Venezuela, as far as I know, and in case of serious failures, it can make my #life (and that of tens of millions of compatriots) very difficult (it may even put us in a miserable position).

I would like to share better news in my log of the day, even more so today as it is the day of turning on #power in the chain. Anyway, I have done #PowerUp in a calculated way and increased my value a little within the social Blockchain on which my #blogs are based.

+++
El día que he tenido ha sido de lluvias, lo que implica en mi localidad: fallas eléctricas constantes durante todo el día. En fin, que en los momentos que he tendido electricidad y señal de internet, he leído en las noticias que tenemos un grave problema en el sistema de generación hidroeléctrico más grande del país, el Gurí. Este sistema de generación eléctrica es el más grande de #Venezuela, hasta donde sé, y en caso de graves fallas, puede hacer que mi #vida (y la de decenas de millones de compatriotas) sea muy difícil (incluso puede que nos coloque en una posición miserable).

Me gustaría compartir mejores noticias en mi registro del día, más aún hoy que es el día de encendido de #poder en la cadena. En fin, he hecho PowerUp de una manera calculada y aumenté un poco mi valor dentro de la #Blockchain social en la que se basan mis blogs.

+++



Image's Source - Fuente de la Imagen


With the situation of the day, the posts I have made have been made as if by drip, because my voltage protector with battery, the UPS, does not hold enough charge to work, it only gives me a few minutes to save the work I am doing and be able to safely shut down the computer.

Due to everything I say, my mood is not the best, plus the rainy weather increases my joint discomfort, so I had to look for something that would energize me a little, and coincidentally I found it in #music. You see, it happens that there is a #Rock album by AC/DC that is precisely called 'Power Up' (2020), and it has turned out that listening to it has served me quite well while I work (personal smile).

+++
Con la situación del día, los posts que he hecho, has sido hechos como por goteo, pues mi protector de voltaje con batería, el UPS, no aguanta suficiente carga como para trabajar, solamente me da unos minutos para guardar el trabajo que esté haciendo y poder apagar la computadora de manera segura.

Debido a todo lo que cuento, mi estado de ánimo no es el mejor, además de que el clima de lluvia aumenta mi malestar articular, así que tenía que buscar algo que me energizara un poco, y casualmente lo hallé en #musica. Tú verás, sucede que hay un álbum de #Rock de AC/DC que precisamente se llama ‘Power Up’ (2020), y ha resultado que escucharlo me ha servido bastante bien mientras trabajo (sonrisa personal).

+++



AC⚡DC - POWER UP (Full Album)
Image's Source - Fuente de la Imagen


Well, when searching for information about the album, I read that it was classified as 'metal jazz' (considering that one of the roots of North American Rock is Jazz, it is not strange), 'Rock and Roll' (very classic in its own way this # rockandroll for its melodic composition), and also 'Hard Rock (which is undoubtedly due to its aggressive voice in its performances).

The strategy worked, this Australian rock ‘soundtrack’ helped me complete some tasks and made my afternoon. Having said everything I had to say for today, I say goodbye, wishing you that you are well and that we can read again at the next opportunity.

+++
Bien, al buscar información sobre el álbum, leí que estaba clasificado como ‘metal jazz’ (considerando que una de las raíces del Rock norteamericano es el Jazz, no es raro), ‘Rock and Roll’ (muy clásico a su manera este #rockandroll por su composición melódica), y también ‘Hard Rock (cosa indudable por su agresiva voz en las interpretaciones).

La estrategia funcionó, esta ‘banda sonora’ de rock australiano me ayudó a completar algunas tareas y me alegró la tarde. Habiendo dicho todo lo que tenía que decir por hoy, me despido, deseándote que tú estés bien y que nos podamos leer de nuevo en tora oportunidad.

+++
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

No sabía que a ud le gusta AC/DC amigo @pedrobrito2004, yo soy más de Rolling Stone, Aerosmith, The Eagles, Toto, Chicago, Oasis, Scorpion, y por ahí va la cosa.

Saludos

Tengo un gusto musical variado, incluso diré que sucede que no tengo un gusto definido, así que escucho muy diferentes tipos de música en distintas ocasiones.

Ahora que mencionas a Scorpion, me haces recordar una de sus canciones, que por motivos familiares, es de una fecha importante para nosotros :) incluso si el título no es algo que tenga que ver con nosotros en particular, pero la letra con cierto reclamo por las locuras de los dirigentes que no les importa llevar al mundo a un camino de contaminación, guerra y locura... pues, eso sí que es algo que nos importa en este lado, después de todo, no nos agradan las guerras.


Virgin Killer (1976)



Fuente del Vídeo

Ya con lo agresivo de la lírica y del uso de la voz, además del toque genial que tienen, se nota que son de Hard Rock :)

En fin, que me ha hecho sonreir y disfrutar de un buen recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86