Aplicación para ser Representante de mi País Venezuela, by @pelon53

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steemit, espero que todos se encuentren muy bien. Me sorprendió la actualización de Steemitblog, hacen 10 días aproximadamente, solicitando la aplicación para nombrar nuevos representantes de país o mantener a los actuales. Pensaba que esta actualización ocurriría a finales de año. Así que, hoy he decidido enviar mi aplicación con Representante del País Venezuela.

Captura de pantalla (2372).png

Mi nombre es Itiel García, soy Ingeniero Industrial y Licenciado en Teología. Y mi trabajo actual es Pastor.

Divisor 3.png

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

Mi usuario de Steemit es @pelon53, esta cuenta fue creada el 17 de agosto del 2020, y desde esa fecha he estado activo en la plataforma de Steemit. Siempre me ha gustado presentar el juego del diario.

Divisor 3.png

Al menos 1000 SP propios (no delegados) y una reputación de al menos 60

Actualmente tengo 26,909.43 SP propios y efectivos 26,278.93. Estos SP lo he obtenido gracias a mis compañeros de Steemit que me han apoyado durante todo este tiempo, y también al apoyo constante de steemcurator01 y steemcurator02.

Mi reputación en este momento es de 73.991, que ha sido obtenida gracias a la constancia y al apoyo.

Mi CSI es de 15.6 actualmente. Desde un principio en la plataforma nos hemos apoyado los venezolanos. Todos mis juegos del diario son publicados en una comunidad venezolana y trato de apoyar a mis compañeros de Venezuela.

Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Divisor 3.png

Vive permanentemente en el país del que quiere ser Representante

Nací en mi País Venezuela y he vivido permanentemente en este país. A pesar de las situaciones económicas que ha atravesado mi país, me he mantenido y mi deseo es seguir en mi país.

Divisor 3.png

Habla con fluidez el idioma principal para el que quiere ser Representante de País

El idioma hablado en mi país es español. Hablo y escribo español. Me comunico normalmente con todas las personas que viven en este país.

Desde hace un año el equipo de Steemit me eligió para ser profesor de la Crypto Academia, y desarrollé esas responsabilidades hasta que se cambió el formato de los concursos, hacen 2 meses.

Durante todo ese tiempo era mi responsabilidad publicar un concurso cada 15 días y hacer las correcciones de los participantes en esos concursos.

Actualmente soy moderador y profesor de la comunidad de Crypto Academia, además de pertenecer al equipo de curaduría Quality Control.

Divisor 3.png

¿Por qué cree que sería un buen representante de país?

Tengo el deseo y las ganas de cumplir con esta responsabilidad, me gusta el trabajo en Steemit. Durante toda mi vida he sido responsable y siempre trato de cumplir con lo que me encomiendan. Sé del trabajo duro en Steemit, porque me ha tocado durante todo este tiempo trabajar con el equipo de Steemit. Y el equipo de Steemit es el indicado para decir si soy competente o no para el cargo.

En este último año, he adquirido experiencia en el conocimiento de la tecnología blockchain, así como en las criptomonedas. Adicionalmente, he adquirido conocimientos en curaduría, revisión de publicaciones y revisión de plagios.

He tratado de apoyar y cumplir con el Equipo de Steemit, actualmente pertenezco al club100, desde un principio apoyé esta iniciativa. Actualmente apoyo la quema de Steem, burnsteem25.

Me gusta trabajar en esta plataforma y estoy dispuesto a asumir el reto.

Esta ha sido mi aplicación como Representante de mi País Venezuela.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Good luck
You are one if the dedicated user I know on this platform, And your application to become the cr if your country should be considered as you are fit for the role

 2 years ago 

Gracias @olabillions por sus palabras y apoyo. Dios le bendiga

You are welcome

I wish you the very best, friend 👍

 2 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos. Dios le bendiga

I have known you for quit a long time now sir.. You always carry out effective and efficient work anytime you are assigned to do something.

With all this your experience, commitment and hardwork, I think you deserve to be the country representative for your country.

Congratulations in advance my respected professor

 2 years ago 

Gracia @chiabertrand por tu apoyo. Espero que ocurra lo mejor para mi.

Dios les guarde

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo constante. Muchas bendiciones para usted y su familia

 2 years ago 

Hola estimado @pelon53, me alegra mucho ver su postulación porque he visto su desempeño en Steemit, y veo que es una persona que no solo es muy responsable sino que también le gusta Steemit y disfruta compartir. Creo que sería un buen representante, le deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias @inspiracion por tu apoyo, estoy dispuesto a dar lo mejor para ayudar a muchos usuarios de mi país Venezuela.

De corazón espero que tú puedas continuar, se de el gran trabajo que realizas.

Saludos y muchas bendiciones

Lo felicito por su postulación, mi hermano y amigo @pelon53, todo es posible y heres muy eforzado, trabajador luchador en la plataforma, Dios siga poniendo gracia y logres la meta, porque la humildad le agrada a Dios, éxito si sepuede lograr lo apoyo, Dios Tome el control de todo.

 2 years ago 

Gracias hermano @miguelito80 por tu apoyo. Dios tiene la última palabra.

Saludos y muchas bendiciones para su vida. Dios le guarde

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me complace ver su aplicación para buscar un puesto como representante, usted está realizando un excelente trabajo, por ello, le deseo el mayor de los éxitos en sus aspiraciones.

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose por tu apoyo. Dios le bendiga

 2 years ago 

Saludos mi hermano @pelon53 me complace ver su postulación, estoy totalmente de acuerdo que usted sea representante de país, su trabajo es muy pulcro así como la dedicación y compromiso en la plataforma. La responsabilidad como creyente debe ser fundamental y usted cumple con ello. Le deseo mucho éxito y que pueda ser elegido. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Muchas gracias hermano @victornavarro por su apoyo y sus palabras. Estoy en las manos de Dios, que Él haga como bien le parezca. Estos son mis deseos, pero Dios tiene la última palabra.

Saludos hermano, que Dios colme su vida de su misericordia y favor.

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53, te felicito por presentar tu post de aplicación, tienes las mejores cualidades para ser CR y estas bastante comrpometido con la plataforma.

Te deseo el mejor de los éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2, recuerdo hace tiempo cuando empecé en Steemit y creo que en ese momento no eras representante de Venezuela. Pero siemrpe te hemos admirado por tu apoyo y dedicación a la plataforma. Eres una gran representante de Venezuela.

Gracias por tus palabras, estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Saludos y muchas bendiciones y éxito en su vida.

You have been a great man, highly committed to every role, creating quality content, and your level of interaction is superb.

You are one of the best older colleagues I have worked and working with and every time that efficiency/capability radiates in all you do. I believe you are perfect for this role and I wish you the best, sir.

 2 years ago 

Gracias amigo @fredquantum por tus palabras y deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83