LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos dias apreciados amigos de esta comunidad Steem Venezuela.

Hoy con mucho cariño y respeto quiero compartir con ustedes estas interrogantes e inquietudes que quisiera aclarar.

Desde hacen 3 años y un poco mas estoy aqui en steemit con muchas ganas al comienzo de aportar y recibir conocimientos de buenos trabajos que me ayudaron en un tiempo a mi crecimiento personal un poco mas,era todo mas distinto y mas pulcro.

He ido en la medida del tiempo viendo que lo que un dia fue ya no es, todos los blog son puro Diary game, concursos y otras publicaciones que no dejan ningun mensaje productivo, de verdad lo que veo es que hay mucho interes economico aqui y en todas las comunidades a niveles personales

De verdad estoy aqui mas que todo para distraerme,para disponer de un tiempo de relaj, asi aprendi a medio trabajar con el computador, cosa que nunca me llamo la atencion y eso que hice un curso que quedo dormido, porque por otra cosa no es ya que en el tiempo que tengo en steemit no he merecido votos del curador 1 ni del curador 2, algunas veces de booming y lo hace a lo minimo que puede dar y una vez cada 4 meses, pero aqui estoy viendo , leyendo y observando todo.
No puedo dejar de agradecer a Steemit IronChef ,donde semana a semana estoy ahi en el concurso de las comidas,bebeidas y postres y donde de verdad seleccionan y votan a los trabajos que merecen ser recompensados, he sido merecedora de ese apoyo algunas veces porque me lo he ganado y lo necesito para comprar materiales para posteriores participaciones ya que eso genera gasto y muchos estamos entusiasmados con esta manera de trabajar porque hemos aprendido uno del otro, en lo particular no sabia emplatar comidas ni decorar platos y ya casi soy una chef jajajajaj, eso es productivo.
Ahora hace pocos dias esta en la plataforma y ya en todas las comunidades el #club5050, el cual debe ser para todas aquellas personas que gozan todos los dias en todas sus publicaciones de los mejores votos de curador1 y 2 porque por ejemplo hacer esos encendidos sin haberme recompensado no puedo y asi como yo estamos muchisimos que nos estan poniendo entre la espada y la pared. Tal vez si los curadores fueran imparciales, equitativos, hubiese igualdad,talvez todos estuvieramos activos en ese club,porque no deben olvidar que estamos tratando de dar lo mejor aqui muchos venezolanos buscando algo mas de ingreso para complementar nuestra economia dada la gran crisis pais, pero no hemos sido recompensado nunca o poquitas veces lo que no sucede con un pequeño grupo al cual le estan dando todo el dinero y no veo la calidad de los trabajos, ellos se estan llevando todas las monedas y deben ser ellos los primeros en hacerles el llamado, SIC se ha unido tambien a partir de esta semana donde se debe trabajar con el coco a exigir como requisito estar en el club, de verdad no se cual sera el final de esto y quienes estan detras pero muchos van dejar de realizar sus delicados trabajos si ven que no van a tener recompensa ni para sacar los gastos.

pero tambien quedo sin entender ¿porque nos mandan como una orden que debemos participar del #club5050 pero no nos garantizan que nos voten los curadores, pero sera a todos que nos pase igual? espero respuesta para aclarar la duda

Espero encontrar la manera de poder hacer algun encendido y si no lo logro, gracias steemit por haberme cedido tu espacio por 3 años donde estoy con mucho cariño y sin esas ancias de poder ni de tener dinero, enese aspecto soy muy paciente,estoy sin fines de lucro y no he merecido recompensa ,solo los mismos de siempre que es solo publicar y a los 5 minutos ya han votado los curadores buenos votos, espero no causar molestia por este comentario pero soy sincera con lo que escribo, Dios los bendiga y esperamos tiempos mejores y que en vez de restar aprendamos a sumar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55