S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #19 | Palmeras, icono de Victoria

in Steem Venezuela2 years ago
Las palmeras son plantas extraordinarias, de ellas existen un sin fin de especies que destacan por su imponente belleza, pudiesen simbolizar perfectamente a las regiones tropicales, ya que este género de plantas puede desarrollarse perfectamente en climas cálidos y desérticos, por ello su habilidad para embellecer las zonas costeras de nuestra querida Venezuela, ademas de ello, al lado derecho del escudo de nuestro país, se encuentra una rama de palma como símbolo de Victoria.

De este género de plantas, he podido capturar varias imágenes en distintos escenarios como los cocoteros de la hermosa Playa Medina, una linda palmera azul que adornaba los jardines de uno de los hoteles que visitamos en unas vacaciones familiares y otras imágenes del famoso chaguaramo enano que tengo en los jardines de mi casa.

Cocoteros de Playa Medina, Venezuela

Palma azul, en los jardines de un hotel en Cumaná

Después de estas dos hermosas fotografías con dos especies de palmeras distintas, les compartiré unas fotografías de los chaguaramos enanos que tengo en mi casa, los chaguaramos pueden superar 10 metros de altura, sin embargo estas plantas de jardín presentan un crecimiento muchísimo mas limitado, estas plantas me encantan, me trasladan a mi lugar favorito, ¡la playa!

Chaguaramo enano plantado en mi casa

Chaguaramo enano plantado en mi casa

Chaguaramo enano plantado en mi casa

Chaguaramo enano en mi casa

Chaguaramo enano en mi casa

Espero les gusten las fotografías, las cuales son todas de mi autoría. Extiendo mi invitación a los amigos @carlos84 y @sandracarrascal a que se animen a participar en los desafíos de esta comunidad.
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Todas tus fotografías quedaron muy lindas y me alegra que puedas tener estás hermosas palmeras en tu hogar.

Recuerda que todas tus fotografías deben ser de un solo punto específico.

Te invito a que te verifiques como miembro de la comunidad, aquí te voy a dejar el link.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-11

Exitos y bendiciones!

Hola @miyexi muchas gracias!

Si, estas plantas realmente son imponentes, me encantan y tienen una habilidad para ambientar cualquier espacio.

Bueno, cuando leí ese aspecto de un punto específico, lo interprete como un mismo tema, es decir, que solo fuese de palmeras, pero por tu comentario me doy cuenta que hacen referencia a un solo punto en la ubicación. Queda el aprendizaje, agradecida por la acotación y tu apoyo.
 2 years ago 

Hermosas fotografías, Bienvenida a Steem Venezuela... Gracias por sumarte a las iniciativas de la comunidad. :)

Hola @rypo01 gracias por tu apoyo, espero poder contribuir a la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73