Lunes de Escritura/ 31-10-2022/ Cartas de Amor para mí ❤️ Me perdono🤍

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos de esta apreciada comunidad @steemvenezuela! Nos encontramos nuevamente hoy Lunes #sv-escritura.

El pedir perdón es algo que nos cuesta mucho, pero es uno de los mayores actos de amor y humildad, más aun cuando nos perdonamos a nosotros mismos.
Es una acción de la que no estamos acostumbrados ni preparados, pero que te llena de paz y tranquilidad, cuando somos capaces de desprendernos de todo aquello que nos daña. Realmente una valentía por la capacidad de sanar el daño que hemos podidos producir a otros y a nosotros mismos.
Así que hoy me expreso perdón a través de esta carta.


Polish_20221031_181556924.jpg
Imagen de Sujo-foto editada con la aplicación Polish

Mi Querido Yo

Hoy quiero expresarte todo mi amor, y desde mi cuerpo físico, mental y emocional quiero decirte que Lo Siento….. Te pido Perdón.

Me perdono por todas las veces que me he equivocado, que he cometido un error, consciente o inconscientemente.
Se que algunas veces esos errores me lastimaron y me hicieron experimentar cosas muy desagradables.
Equivocarse forma parte de la naturaleza humana, así que no sientas culpa, todo proceso incluye aciertos y fallas, pero en esencia forma parte de un aprendizaje. Suelta la culpa, aprende y libera esa emoción.

Me perdono por todas las veces que me he lastimado o herido a mi misma emocionalmente, a través de las palabras y pensamientos. Por dejar en "on" ese yo autocrítico, que ha provocado laceraciones en mi autoestima, y dado fuertes golpes a mi dignidad, haciéndome sentir débil, con ansiedad y tristeza. Alejándome de mi bienestar emocional.
Reconozco que cada diálogo interno negativo, ideas irracionales, y sin sentido, fueron como látigo y tortura a mi ser.

Me perdono por todas las veces que me dejé llevar por el miedo hasta paralizarme, dejando de asumir retos, de enfrentar situaciones o personas, dejar de vivir experiencias y disfrutar de la vida.

Me perdono por todas veces que no cuidé mi cuerpo físico, descuidé mi apariencia, no me alimenté bien, llenando mi organismo de alimentos para nada saludables, cuando no ejercité mi cuerpo prefiriendo estar acostada y llevar una vida sedentaria, por no darme el descanso adecuado, por todas las veces que postergué o no acudí a un chequeo médico preventivo.

Me perdono por todas las veces que me traicioné, haciendo cosas que no estaban en consonancia con lo que sentía, por las veces que no decidí por mi misma, cuando falté a mis valores y creencias, por autoengañarme, por no ser honesta conmigo.

Me perdono por olvidarme de mi, por todas esas veces en que me coloqué no solo en segundo lugar, de último, hasta por renegar de mi y por colocame máscaras y disfrazarte de quien no eres, solo por la aprobación de los demás.

Fueron muchos los días que me olvidé de mi, querido yo, silenciándome hasta no escuchar las veces que me pedias ayuda.
Lo siento, perdóname, por cerrarme a mi misma hasta no poder más y derrumbarme. Pero gracias a esa caída, me encontré, me volví a ver y a sentir.

Te propongo que volvamos a ser uno, para protegerte y hacerte feliz. Te respetaré, escucharé, abrazaré tus miedos y te seré fiel.

❤️Me perdono completa y amorosamente por todo❤️

Polish_20221031_183644044.jpg
Imagen de Geralt

Para lograr nuestro bienestar integral, debemos tener la capacidad de crecer como personas, y esto implica reconciliarnos con nosotros mismos, convertir nuestras debilidades en oportunidades y fortalezas. Para ello, es necesario perdonarnos, ésto permitirá dejar atrás todo lo pasado, soltar las cargas, liberarnos de emociones negativas y amarnos más.

externo-5be97ee9fc89b8c72e7c739e0bdcfb1d.gif

¡Gracias por Leer!

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 50

Esta carta me ha gustado mucho, a veces debemos sentarnos a pedirnos perdón a nosotros mismos y más aún saber perdonar incluso a los demás es algo que no cualquiera puede hacerlo.

A veces somos muy autocríticos con nosotros mismos y eso nos hace mucho daño sin pensarlo y sin hablar de esos momentos en el que nos colocamos en segundo lugar.

Te deseo muchos éxitos y estuvieron muy bonitas tus palabras amiga.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 2 years ago 

Feliz día @jennarg. Muchas veces no somos conscientes del daño que nosotros mismos podemos ocasionarnos, y esto solo se remedia con el perdón y el amor. Estoy muy agradecida por tu visita y apoyo. Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @pnessy

Interesante mensaje que se da una persona a si misma, dándole a entender su arrepentimiento por todo lo que le ha hecho vivir, encontrando nuevamente el amor a si misma.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose. Si queremos comenzar de nuevo y dejar todo atrás hay que iniciar con el perdón. Gracias por tu agradable visita.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos amiga @pnessy, perdonarse uno mismo es la mayor demostración de amor hacia el "yo" y hacia nuestro entorno, nadie nace aprendido, más bien aprendemos a vivir "viviendo" y "amarse uno mismo" significa que hemos crecido lo suficiente.

Estuvo muy significativa tu carta de hoy.

Saludos al príncipe "Caleb".


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 01, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga. Así es, se aprende a vivir viviendo, lo importante es es recocer que lo mas valioso en esa vida eres tu mismo. Gracias por el apoyo. Saludos de parte de Caleb.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24