S5/W5: The Diary Game: GraciassteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos de Steemit!

Es un gusto poder participar en la hermosa propuesta que nos trae la Comunidad @steemvenezuela como parte de la dinámica
Steemit Engagement Challenge. Para ésta semana la número 5 nos invita a hacer "un diario de gratitud". La gratitud no sólo es un sentimiento de reconocimiento, es una forma de valorar todo cuánto tenemos y recibimos. Es una energía poderosa que nos concilia.con la prosperidad, la abundancia y el valor de la vida, sobretodo cuando se multiplica.

Invito a los amigos @aumarcano, @enrisanti y @catalino a participar en ésta dinámica multiplicadora de bendiciones S5/W5: The Diary Game: Gracias

gracias.jpg
Gracias gracias gracias ❤️

Mi diario de gratitud. Viernes 11/11/2022

🙏💕

Querido Dios, gracias por este nuevo día. Gracias por la bendición de la maravillosa oportunidad que me das de vivir, porque tengo salud, y por mi energía vital que me da esa motivación para lograr grandes cosas.🙏❤️

Son las 4 y 30 am, me levanto y después de mi aseo personal dedico unos minutos a leer mis correos, una presentación de cómo equilibrar los chakras, un paseo por Instagram, porque este es el momento que puedo hacerlo con tranquilidad y sin fatiga.

Terminado mi break recreacional preparé el desayuno de mi hijo y para mi. A él le gusta comer empanadas de queso. Así que agradecí a mi Dios por sus provisiones diarias, el pan nuestro de cada día y porque nos sustenta.🙏🙏

Yo solo me tomé un café y comí una empanadita. Estoy de dieta (risas). Generalmente desayuno cuando regreso de llevar al niño a la escuela, solo estaba dándome un adelanto.

Después de arreglarnos salimos para la escuela y al pasar por el puente Gómez Rubio y ver el Río Manzanares agradecí porque su nivel ya estaba normal, se veía sobre su cauce. Gracias mi Dios porque ha cesado las afectaciones por el desbordamiento de este río.🙏☀️

IMG_20221109_073241.jpg
Río Manzanares, Cumaná Venezuela. Gracias porque te necesitamos como fuente de agua, de vida.

Al llegar a la escuela la coordinadora nos informó que a las 10 y 30 am, todos los representantes debíamos asistir a una reunión para elegir los delegados del Comité de Familias.
Tener educación, ropa y calzado para ir a la escuela, maestros dispuestos a impartir conocimientos e instalaciones adecuadas, son grandes bendiciones. Gracias, gracias gracias 🙏🍀

Regresé a la casa, me cambié de ropa, terminé de desayunar y me puse a realizar mis actividades de panadería. Otro gran motivo para agradecer 🙏
El trabajo no sólo nos da el sustento, nos mantiene activos y nos enseña a trabajar en equipo entre otras cosas. Gracias por mi trabajo sobretodo porque lo hago en familia🙏

Se me había olvidado la reunión entre los quehaceres. Cuando me percaté de la hora ya era las 10 y 20. Un baño ni de turco ni de pajarito je je je. Me cambié y como corre camino salí.
Cuando llegué a pesar de mi retraso, aún faltaban muchos representantes por llegar y no había empezado la reunión. Al final, se realizaron las elecciones con los que estábamos. Y sabes mi diario, yo fui una de las delegadas escogidas. Aunque no estaba en mis intenciones lo agradezco y espero que sea para bien🙏

IMG_20221110_091142 (2).jpg
Padres y representantes reunidos para elegir el comité de Movimiento de Familia. C.E.I Año Internacional del Niño. Cumaná, Venezuela.

Al terminar, retiramos a los niños. Caleb salió muy contento de la escuela porque sus amiguitos Martín y Sofía habían ido a clases, tenían días sin ir porque tenían gripe.
Como siempre me pidió dulce. Le dije no tengo aquí pero hay una sorpresa. Más contento se puso.
Cuando pasamos por casa de la vecina Tere me paré a comprarle una oblea con leche condensada y lluvia de pelotitas de caramelo. Gracias que hoy pude darle ese dulce a mi príncipe.

Llegamos a casa. Me cambié a modo ama de casa. A esta hora generalmente se está empezando a hornear los panes así que me dedico a la cocina. Pero hoy por fortuna mi hermana está aquí e hizo el almuerzo. Solo ayudé a freír los plátanos.

Cómo a las tres de la tarde recibimos una gran bendición. Nos llegó un horno que logramos comprar de capacidad para 10 bandejas.
Fue un poco complicado lograr pasarlo por la puerta principal. De hecho se tuvo que desmontar la reja, que era lo que realmente lo impedía porque un lado estaba fijo y no se abría completamente. Se logró hacerlo. Y estamos muy emocionados porque es fruto del trabajo de la panadería y nos será muy útil sobre todo en diciembre donde hacemos más pan y tortas. Un gran motivo para dar gracias.🙏

IMG_20221112_082255 (3).jpg
Gracias por otro fruto de nuestro trabajo.

Al anochecer, luego del despacho de los panes. Mi hijo recibió la visita de su amiga Miranda. Jugaron un buen rato hasta que se aburrieron y se acercaron a mí tomándome como parte de sus juegos.
Yo era la paciente y ellos los médicos, agarraban cualquier juguete y me lo daban como pastillas. Me despeinaron, me operaron, hasta que los corrí por la hora.

IMG_20221110_194903.jpg
Gracias por la alegría de mi hijo y su amiga Miranda. Me llenan de amor mi corazón ❣️

Ya iban a ser la 9 pm y fui a llevar a Miranda. Caleb quiso quedarse un rato jugando en su casa. Aproveché para conversar un rato con la sra Alicia y Maritza. Gracias a Dios que mi hijo tiene con quien jugar y porque alegría de los niños nos acompaña.🙏

Me despedí y nos fuimos para la casa. Bañé al niño. Se durmió rápido y yo logré entrar a tiempo a una masterclass "La Fórmula para crear " a las 10 y 40. Por segmentos me dormí. Pero tuve la previsión de grabarla.
Hay que agradecer por esas personas que multiplican y comparten sus conocimientos y sobretodo que ayudan a otros en la construcción de su bienestar.🙏

Cuando terminó inmediatamente me fui a dormir. Agradecí brevemente pero con verdadero sentimiento de gratitud por todas las bendiciones recibidas y por recibir y pedí un buen descanso.🙏💕

¡Muchas Gracias por tu valioso tiempo para leer y por ser parte de multiplicar la Gratitud!


Imagen de la portada creada en Canva

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular Redmi

Te invito a conocer más de mi en este enlace This is me

Sort:  
 2 years ago 

@pnessy, 4:30 de la mañana esa hora es muy buena para levantarse y veo que tú la aprovechaste de la mejor manera para tus momentos de recreación y relax

Gracias a Dios el nivel de río está estable y por ahora ya no causará inundaciones ni daños a las poblaciones cercanas al río.

Me recordaste a mi hijo menor, cuando lo iba a buscar a la escuela no podía ir sin dinero ya qué le tenía que comprar una malta y alguna golosina entre ellas las famosa obleas.

Eso es una bendición que hayan logrado comprar un horno gracias a los dividendos de su trabajo, ahora con ese horno podrán aumentar la producción y en diciembre van a tener mucho trabajo para el beneficio de la familia

Pásate un rato muy divertido con los niños y sus ocurrencias hasta te operaron bueno por lo menos no te dolió la operación jajaja.

Me despido deseándo tengas un feliz domingo.

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2. Bueno tu sabes más que yo como son los niño sobretodo en esa etapa de fantasías y de chucherias. Muchas gracias por tu agradable visita😊 Abrazos

 2 years ago 

Que largo y productivo estuvo tu día amiga @pnessy, estoy muy contenta porque formas parte de la delegación de padres y representantes en tu escuela, claro que esto será de bendición, por algo suceden las cosas.

Peor estoy más contenta aún por esta bendición de horno que han logrado comprar, ya quiero ver como van saliendo los deliciosos panes que preparas, estaé atenta.

Un abrazo amiguita, gracias por participar.

God is great. He need to be thank in everyday 🙏 f our life. I am glad to see what the Lord has done for you. You have written well best of luck is all what I wish you.

 2 years ago 

Thank you very much friend for your good wishes. I appreciate it very much. As well as everything I receive from God

Saludos.

Veo que tuviste un día muy productivo, que a medida que se fue desarrollando lograste identificar muchos motivos para sentirte agradecida. La salud tuya, la de tu familia es el principal motivo, además el tener la oportunidad de trabajar y tener los medios para mejorar las condiciones y capacidad del negocio es genial, espero que estos meses sean muy productivos para ustedes.

 2 years ago 

Amén 🙏 @ahumadaliliana29. Agradezco tu tiempo en leer y comentar y por tus buenos deseos ☺️ Que tengas un feliz día

 2 years ago 

Hola pnessy, un gran día de corre corre pero gracias a Dios todo se logró positivamente, amén por todas las bendiciones recibidas en ese día en especial de llevar a su hijo al colegio y recibir la educación.

Dios amén amén que el río ya a bajado y no es peligro en este momento pero igual las personas que viven cerca de allí deben de tener cuidado y más ahorita que las lluvias están continuas.

Ajá a correr pero llegó a tiempo para ser elegida hay un dicho que dice que si es para uno es para uno así lleguemos tarde, amén amiga ya que ahora la producción será mayor.

Amiga de acuerdo con su verificación usted es #club5050 por la cual puede usar dicha etiqueta.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
No
Verification date:
November 12, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988. Gran parte de las consecuencias negativas por realizar asentamientos en las márgenes y cauces de ríos, es la vulnerabilidad de la seguridad física de las personas y de las viviendas. Porque no están en un espacio que no pueden ocupar. Muchas gracias por tu apoyo y recomendación.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 25%. Continue making quality content for more support.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64