🎨🎭 THE DIARY GAME III // CARACAS 07-09-2022 // TU ARTE TU VINO // LUNA MULTICOLOR // #CLUB100 // #BURNSTEEM25 🎭🎨

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

AddText_09-07-08.48.12.png

355 sin título_20220225172022.png
330 sin título_20220221163854.png

PALABRAS PRELIMINARES

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren de maravilla, es decir, en comunión son sus seres queridos y plenos de felicidad. Me acerco a este espacio no solo para compartir con ustedes un poco acerca de mis experiencias durante el día, sino también para plasmar las reflexiones a las que estas me condujeron. Además, quiero agradecer a la comunidad por abrir estos espacios y, sobre todo, por el apoyo que nos brindan a todos los miembros. Sin más preámbulos, les comparto mi diario.

330 sin título_20220221163854.png

RESUMEN DEL DÍA

¡Hola, apreciados amigos! Me acerco hoy para compartir con ustedes los que fue mi más reciente experiencia en Tu Arte Tu Vino. Como ya les he contado, cada cierto tiempo mis jefes me llaman para cuadrar eventos donde la pintura, la música y el vino son protagonistas. Por supuesto, yo me encargo de la parte plástica de la actividad y tengo que encargarme de llevar la actividad.

Cabe destacar que para trabajar como pintor en Tu Arte Tu Vino no solo es necesario saber pintar. Obviamente este sería el foco principal de mi trabajo, pero resulta que la actividad va más allá, y debo realizar labores como docente y animador, pues, además de dictar instrucciones, también debo hacer publicidad, presentar a los cantantes (en esta oportunidad no tuvimos uno) y a la somelier (tampoco tuvimos hoy). En pocas palabras, para trabajar es Tu Arte Tu Vino se requiere carisma, dominio escénico y empatía.

Debo reconocer que cada experiencia es un aprendizaje, no es fácil enfrentarse a un público y menos encargarte de tantas cosas al mismo tiempo. Sin embargo, veo este trabajo como un reto, pues, me hace ejercitar mis talentos, además de que entro en contacto con muchas personas, lo que representa una gran oportunidad de aprendizajes.

En esta oportunidad me tocó trabajar en el restaurante Meat The Market, el cual está ubicado en unas de las transversales de Las Mercedes, por la calle París. La cita era a las 3:00p.m. cómo es costumbre para mí, llegué una hora antes, de esta manera estudio el lugar y ensayo en mi mente lo que voy a decir. Como ya conozco la zona decidí caminar desde Chacaíto hasta el restaurante, así me ahorraba el dinero del pasaje.

Respecto a la dinámica, es muy sencilla: hoy trabajé con alrededor de 15 personas (14 de ellas, preadolescentes y una anciana). Las mismas fueron ubicadas en mesas en la terraza del restaurante. Hoy trabajamos este hermoso paisaje nocturno, que, cabe destacar, no pinté yo. Resulta que una la pintora que estaba encargada de guiar la actividad, no puedo cubrirla porque casualmente le chocaba con esta, así que me pidieron el favor, y, pues, acepté gustoso. El evento duro exactamente 01:45min. Y la gente salió muy contenta.

Para cerrar les cuento que el 15 de septiembre tengo un evento, pero en un restaurante ubicado en El Hatillo. Este evento también será una actividad que cubriré para apoyar a otra pintora que está enfema. Siempre que pueda, apoyaré este maravilloso emprendimiento que me ha brindado estabilidad en un país con tantos problemas como este. Sí, soy un hombre afortunado y mi gratitud es infinita.

GALERÍA

IMG_20220907_144436.jpg
Esperando a que lleguen los artistas.

IMG_20220907_141338.jpg
Modelo a pintar.

IMG_20220907_145151.jpg

IMG_20220907_145114.jpg
Llegaron los artistas.

IMG_20220907_145142.jpg
Listo para la acción.

IMG_20220907_143205.jpg
Hoy el día se me hizo muy alegre con este trabajo.

IMG_20220907_172840.jpg
Los artistas en lo suyo.

IMG_20220907_172905.jpg

IMG_20220907_172859.jpg
Listo por hoy.

330 sin título_20220221163854.png

Todo el material compartido es de mi autoría. De más está decirles que cualquier crítica, opinión o sugerencia será bien recibida. Los stikers fueron creados con la aplicación Emoji. Si deseas conocer un poco más acerca de mí, de mis intereses, metas, sueños y oficios, te invito a que le eches un vistazo a mi post de presentación. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

Nelson García - Prometeo01
AddText_03-03-05.44.40.jpg

MIS REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

364 sin título_20220227194052.png

Caracas

330 sin título_20220221163854.png

20220225_165831.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @prometeo01

Es completamente un reto que vale la pena afrontar, se debe sentir muy bien de estar rodeado de esos pequeños artistas, es un actividad asombrosa donde se promueve el talento artístico de estos muchachos, de seguro cumples muy bien con las exigencias que demada "Tu Arte Tu Vino"

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 07, 2022

Gracias por la visita y la verificación, amigo. Sí, es un trabajo maravilloso y cada vez me esmero más por hacerlo mejor.

 2 years ago 

Amigo @prometeo01, estas actividades te han caído de maravilla por lo que puedo leer en tu post, y hasta creo que he visto algo similar en mi ciudad, solo qu eno me animo a pintar, pero la idea del vino si me etusiasma, jejeje

Hasta pronto.

Con vino la vida es mucho mejor. Jajajajsjsj

Sí, amiga, Tu Arte Tu Vino es un emprendimiento que ya está cruzando fronteras a nivel nacional e internacional.

Your article has been supported with a 50% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo, me encantaria participar en unos de estos eventos, se ve que distraes mucho la mente, que es algo que necesito en estos momentos, y que mas que haciendo arte.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77