The diary Game 13/07/2021 // Visita al llano Venezolano // por @raulenj

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemvenezuela, me agrada compartirles a ustedes está experiencia con mi familia, en la que fuimos al campo a pasar un rato alejados de la ciudad y de las malas vibras y solo disfrutar de nosotros mismos, como se necesita mucho actualmente.

En el camino, pudimos disfrutar del paisaje llanero, de la sábana y de aquellos árboles enormes y frondosos. Era algo simplemente magnífico. Estar ahí me hizo recordar tantos momentos de mi niñez dónde me crié.

IMG_20210713_201822.jpg

Pudimos ver animales de campo como vacas, toros, chiguieres, búfalos, entre otros. Estos últimos son la especialidad de la finca a la que fuí, ya que ellos son productores de queso de búfalo llanero. El cual es súper exquisito.

IMG_20210608_103808.jpg

IMG_20210510_103245.jpg

Lastimosamente no le pude tomar fotos a la producción de queso, porque en ese momento mi teléfono celular se había descargado. Pero antes de que nos llevan para donde lo producían, un señor nos estaba enseñando el proceso de elaboración del casabe apureño. A mí sinceramente no me gusta mucho, pero en una sopa es súper exquisito.

IMG_20210713_201954.jpg

IMG_20210713_201939.jpg

Ese mismo día, después de que nos hicieran un tour por la finca, nos mostraron los caballos que habían. No nos pudimos montar en ninguno porque los que estaban preparados para ser montados los iban a usar para trasladar el ganado de un lugar a otro porque la lluvia había hecho que se anegara dónde estaban.

Pero pude acercarme a uno y tomar una foto con una flor que me pareció muy linda.

IMG_20210510_103214.jpg

Para el almuerzo mis tíos decidieron hacer parrilla la cual estaba muy buena, ellos siempre hacen esa comida en todas las reuniones familiares, es como una tradición ya. Y mientras ellos cocinaban, mis primos y yo nos pusimos a jugar una partida de cartas y dominó.

IMG_20210713_201808.jpg

Cuando me aburrí de jugar con ellos empecé a caminar junto a mi novio, primero exploramos la casa de la finca y le tomamos fotos a los pájaros que habían ahí.

La señora ama a los animales y tiene tres loros y una guacamaya. Al principio me pareció muy triste y me disgusto el hecho de que tenía a los loros encerrados en jaulas, nunca he apoyado el hecho de que a las aves las encierren, ellas son seres de libertad. Sin embargo la señora me explico que las dejaba salir en las mañanas y luego las encerraba porque peleaban con la guacamaya, o mejor dicho, la guacamaya peleaba con ellas.

IMG_20210713_201849.jpg

IMG_20210601_152024.jpg

IMG_20210601_152202.jpg

Nos dió unos mangos para el camino, jugué un rato con el perro, y empezamos a caminar por la sábana. Estaba pensando en que sinceramente yo no podría vivir ahí.

Quizás pasar unos días y despejarme de la sociedad como estábamos haciendo mi familia y yo, pero yo soy una persona muy sociable y tristemente he creado dependencia a las redes sociales, y vivir en un lugar sin wifi se me haría desesperante.

IMG_20210309_071844.jpg

IMG_20210713_201832.jpg

Cuando regresamos, comimos y nos fuimos a la laguna a pescar. Soy malo en eso pero aún así hice mi mayor esfuerzo. Lo que en realidad me importaba era crear recuerdos con mi familia.

IMG_20210713_202049.jpg

IMG_20210713_202038.jpg

Cuando llegó el atardecer, nos montamos en una canoa y decidimos recibirlo en el río. Fue una experiencia sumamente hermosa. Estar ahí en silencio, solo viendo el sol bajar y reflejarse en el río, algo que honestamente pienso que todos deberían pasar un momento así en su vida. Dónde nada ni nadie importa, solo ustedes y su familia y son felices así.

IMG_20210713_202027.jpg

IMG_20210713_202011.jpg

No pude tomar muchas fotos en el viaje porque no estaba pendiente de eso. Cada vez que recordaba, me daban más ganas de compartir con ustedes, la comunidad venezolana más hermosa de steemit, está experiencia tan agradable y relajante.

Recuerden que siempre es bueno despejar sus mentes de los problemas. La vida es una y tenemos que vivirla a nuestra manera, sin hacerle daño a nadie pero siendo felices, porque al final solo eso importa.

Muchas gracias a toda la comunidad, por su apoyo, y a @hive-193637 y a @adeljose por ser mis principales motivadores.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @raulenj

Excelente paseo por éste hermoso lugar, muy bien trabajada ésta finca donde se puede disfrutar de buenos animales y paisaje. Excelentes fotografías.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67494.41
ETH 3517.60
USDT 1.00
SBD 3.15