Club75|| Jueves de <<Artes y Fotografías>>|| Drawing: "Guacamaya Exótica" || By style; @rdp89|| 10% para hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis amigos steemians de #steemvenezuela.



IMG_20220224_170715_319.jpg


Hola amigos de @steemvenezuela. En esta nueva ocasión siendo hoy jueves de "Artes y Fotografías" les presento este dibujo de una GUACAMAYA. Este dibujo que realizé es muy colorido, espero que te guste mucho.



IMG_20220223_175634_203.jpg


Paso 1: Comienzo a dibujar la guacamaya trazando las primeras líneas y empezando a darle forma al ave, también dibujo las ramas.



IMG_20220223_191547_911.jpg


Paso 2: Ya aquí estoy dándole forma final a la Guacamaya, realizandole los detalles que esta ave tan ejemplar tiene.



IMG_20220224_114509_189.jpg


Paso 3: Aquí en este paso comienzo a dibujar el ave aplicandole los colores distintivos, luego de colorear todo e incluyendo las ramas, realizo un marco y lo coloreo en negro.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 2H-2B-3B.
✓ Marcador negro.
✓ Sacapuntas y borrador.
✓ Colores.
✓ Regla geometríca.



1645738121792.jpg


En este collage les doy a conocer solo en tres sencillos pero muy creativo los pasos necesarios que necesite para la realización del dibujo.



IMG_20220224_171755_244.jpg


Aquí @rdp89 les presento mi selfie, mostrandole mi dibujo de una muy colorida "GUACAMAYA" siendo está un ave muy ejemplar que se puede observar en la naturaleza libremente en la zona donde vivo (Ciudad Guayana) por los grandes parques y vegetación que abundan aquí. Espero que esté dibujo te guste mucho y sea de tu agrado. 🤗



¿Cómo te ha parecido mi Guacamaya?😋

Configure mi cuenta al 10% para la comunidad @hive-193637, para el crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día jueves de "Artes y Fotografías".

Sort:  
 2 years ago 

Saludos! muy hermosa y colorida tu guacamaya.
Hiciste un buen trabajo amigo! Te felicito y deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @carlaisl, agradecido por tu buen comentario, éxitos para tí también. 👍

 2 years ago (edited)

Las guacamayas tienen colores muy llamativos que inspiran a muchos a dibujarlas y fotografiarlas, muy lindo tu dibujo y llamativo, Saludos y Suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias @lanegra2804, saludos para ti también y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos compañeros, aquí les dejo mi post desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20220224-184822.png

 2 years ago 

A mí me pareció muy bella.. de verdad te felicito 👏 @rdp89 tienes un gran talento. Saludos y bendiciones 🤗.

 2 years ago 

Hola @nanidi, muchas gracias, tuve pasiencia y fui creativo en darle color al dibujo ya que lleva muchos detalles. Jeeee

Guao que hermoso tu dibujo amigo , suerte saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @valentina10.

Me fascina tu obra de arte. Dios bendiga tu talento.

 2 years ago 

@rdp89, amigo tu guacamaya te quedó muy hermosa, llamativa y colorida, tienes un gran talento para el dibujo eso es una bendición.te felicito

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis, grácias or tu buen comentario y muchas bendiciones para tí. Éxitos!!

 2 years ago 

@rdp89, gracias a ti amigo por tu linda participacion eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma el buen contenido.

 2 years ago 

Amigo te quedo espectacular se ve muy real,excelente dibujo.Saludos

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic, gracias por tu lindo comentario ❤️

Amigo, te quedo muy bonito el dibujo, este tipo de dibujos se hace un poco difícil y te quedo muy bien, exitos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi oye muchas garai por tu lindo comentario. Te lo agradezco mucho, y pues si lleva dedicación aplicarle los colores.

Que gran dibujo mi pana!

 2 years ago 

Saludos amigo @endersong, gracias por tu apoyo. Jeeeeee 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72