Miércoles de Power Up // #Club5050 - 15% de apoyo para la comunidad @TeamVenezuela

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steen Venezuela y de steemit, el dia de hoy estaré haciendo mi primer power up, estoy comenzando asi que comenzar de cero a veces es tedioso lo se jaja, pero si me duermo me quedo atras.

Mi meta es que en este mes llegar lejos, mi meta seria 100 de sp, entonces tengo que hacer 20 de sp por semana, se que hoy estaré haciendo uno menos que mi meta pero la semana que viene será mayor eso estoy seguro, así que vamos y hasta la luna.

「あなたにはあなたの平和を守る力があります。」.png
Imagen creada por mi en Canva - Edo. Miranda, Venezuela

Miércoles de Power Up #SV-Power

03-05-23 a.png

Comenzar de nuevo con 0 de Sp fue algo muy difícil de ver de nuevo, pero se que no me tengo que rendir sólo porque vea números bajos, con algunas publicaciones pude subir un poco así que se puede apreciar que tengo "9.610 SP", con algunas publicaciones pude reunir algo de SP y Steem, así que podemos dar lo mejor de nosotros esta vez.

03-05-23 b.png

Para esta ocasión, como es mi primera vez quiero dar todo mi steem para hacer este encendido, mi meta está clara, y como esta vez no tuve mucha actividad me tocó contar con menos asi que un power up de "4.600 SP", veo que está bien, aunque ahora me falta bastante que dar...

03-05-23 d.png

Ya para terminar esta semana me queda un SP de "14.210", poco a poco iré subiendo, no me puedo dormir, no me puedo quedar atras, asi que voy con todo, tendré que trabajar bastante, nunca rendirme sino que avanzar.

Voy apoyar la comunidad con el 15% para @teamvenezuela. Estuve esperando todo el dia a ver si me llegaba la verificación pero creo que no me toca hoy jaja asi que tendre que compartir esto así y después me darán esa verificación. estaré participando en muchas dinámicas y retos en la comunidad asi que esperenme mas seguido por aqui.

Todas las capturas son de mi "Mini Laptop Canaima Ultra Plana EF10MI2"
Procesador:
CELERON N2805 1.6 GHz (alumnos)
Chipset: HDMI Intel - 256 MB1
HDMI out video
Memoria: 2GB DDR3 1228 MHz o 4G DDR3 la de profesor
Disco duro: 329 GB SATA 2,5"
Cámara Web: 1,0 Megapíxeis Rotable 180 grados
Pantalla: LCD 10.1 pulgadas
Resolución máxima: 1366x728 a 32 bits.
Sistema de audio: Intel HDA Haskel y HDMI.
Altavoces.
Micrófono incorporado.
Interfaces:
bluetooth
1 puertos USB 2.0,
1 puertos USB 3.0
1 puerto RJ-45 (Ethernet) LAN Realtek RTL8139 10/100 Mbps
Sin puertos SD !!!
Wi-Fi RT73 USB Wireless Lan Card 802.11 b/g
Batería: INCORPORADA ión de litio de 2 celdas.
Autonomía: entre 2 horas.
Peso: 0,8 Kilogramos

Les agradezco mucho que hayan leído mi post.

Para los que quieran conocerme más Aquí mí presentacion y Mi perfil.

photo_2023-04-19_10-20-43.jpg
Foto tomada por mí con mi Samsung A20 - Edo. Miranda, Venezuela

Sort:  
 last year 

Con constancia y dedicación amigo puede lograr su meta siga adelante con sus encendidos y seguro lograra llegar a sus 100 sp.

Amigo no es necesario colocar en su título #club5050 con usar la etiqueta está bien, al igual que no es necesario colocar el apoyo a la comunidad en su título puede editar su post y corregir.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
May 03, 2023
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Extraordinario Encendido hermano, el autor de que yo esté aquí en Steem trabajando con perseverancia y constancia para cada día superarme y se que tú también hermano

Para llegar a tu meta de esta mes hermano trata de publicar 1 post diario, contenido de alta calidad y originalidad.... Esto te va a ayudar mucho...

Participa en el juego del diario .... También te ayuda a mantener ese post diario

Vamos con todo

#teamromero

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51