CONCURSO de Escritura - Una Aventura en Roraima /Vacaciones en Roraima

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos en la Comunidad de Steemit

Un interesante concurso de escritura que nos presenta @edlili24 y me motive a escribir mi historia de aventura

aventura en roraima.png
De vacaciones en Roraima, admirando el firmamento, Fuente de la imagen extraida de, imagen elaborada en bitmoji

separador 2021.png

Y llegaron mis vacaciones y las quiero disfrutar en un hermoso lugar donde pueda compartir con la naturaleza y respirar el aire puro es por eso que ando emocionada y quiero viajar a Roraima ese hermoso Parque Nacional ubicado en el Escudo Guayanés y es la meseta más alta de la cordillera, así que preparé mi equipaje donde coloque mi ropa ligera, mi tienda de acampar, binoculares, comida, repelente de zancudos, traje de baño por si acaso me doy un chapuzón en el río, mis botas todo terreno y mi cantimplora de agua. Rectifique mi lista a ver si llevaba todo y pues si ya tenía mi equipaje listo, busque mi cartera para revisar si tenía el dinero y los pasajes y decidí llamar el taxi para que me llevara al terminal que emocionada estaba de mi viaje aventura a Roraima.

Emprendí mi viaje aventura y mientras iba en el bus iba viendo el paisaje cuando de pronto me quede profundamente dormida, al despertar estaba ya en Paraitepuy es increíble cómo es ese pueblo como se veían las montañas estaba sorprendida era algo nuevo para mí, la fauna es muy hermosa y la flora igual pero más me sorprendió a ver que había plantas carnívoras, de allí nos organizaron para arrancar al otro día en nuestra increíble expedición y conocer este lugar, así que coloque mi tienda de acampar en un sitio cómodo y como tenía hambre decidí cocinar algo como habían otros turistas compartí lo que prepare, luego hablamos un rato y nos fuimos a dormir ya que mañana nos esperaba una gran aventura.

Al amanecer me levanté estaba aún oscuro me arregle y me puse mi ropa de explorar sonaron las trompetas para organizarnos y comenzamos nuestro recorrido con el guía turística de esa localidad, caminamos y caminamos conociendo habían arboles muy grandes se veían enormes montañas ya más cerca, el río pero que belleza pareciera que uno estuviera tocando el cielo es como un sueño pero yo feliz de estar en esta aventura visitando el Monte de Roraima, mi país Venezuela tiene lugares increíbles para el turismo.

separador 2021.png

Viaje a roraima.png
Parque Nacional Canaima, Fuente de la imagen extraída de

Sort:  

muy bonito tu escrito amiga , saludos.

Hola como estas, gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Hola amiga, no me avisaste para ir juntas jajajaja.
Me alegra que hayas disfrutado tu aventura en el Roraima, aunque sea virtualmente jajajaj
Saludos amiga, exito en el concurso.

Amiguita como estas, un súper abrazo en el proximo viaje te invito, sabes ojala se hiciera realidad el viajar por ahora es virtual jajaja....

 3 years ago 

Gracias por tu participación amiga seria un sueño ir de vacaciones a ese lugar espero Dios me lo permita! Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75