The Diary Game 26/03/22 Se esta terminando marzo e hice un bolso de minnie

4751.jpg

... Otro mes ya esta a nada de terminar, en unos días más entramos al mes numero 4 de 12, se pensara que falta mucho, pero al menos yo tengo nítido todo lo diciembre como si hubiese sido ayer.

Estos días han estado bastante rudo en el trabajo, pues mi labor es en un supermercado y el gobierno en Venezuela aumento el salario ya han estado pagando a las personas mayores y a ciertos empleados públicos. La cantidad de gente que ha ido comprando es impresionante, cada días va más y más, por lo que el trabajo han estado full. Pensé por un momento que seria imposible tomar mis días libre, pero al final logre poner todo al día y tomar mis días de descanso.

El sábado desperté bastante temprano porque quería ir al mercado a comprar pescado que tenía sin comer. Para conseguir todo bien fresco la hora buena es a las 7:00 am y tal cual todo estaba bien fresco. A proveche y también otras cosas para comenzar un bolso que tengo en mis planes.

Llegue a casa alrededor de las 12:00 pm, repose unos instantes y me dedique hacer la comida que fue unas ruedas de pescado rebosas, ensalada rallada y arroz para completar. Después de la comida estaba full full, no quería hacer más nada jajaja, típico de lo que pasa luego de comer.

4752.jpg

Antes de dedicarme a la elaboración de mi bolso, llame algunos contactos de ferretería o algo similar que me habían recomendado para ir averiguando los precios de los mantos que tengo que ir comprando para el techo de la casa. El más económico era de 28$ y en total son 14 que necesito de esos, adicional para acomodar adentro como pego, pero bueno no quise aplicar mucha matemática para no angustiarme e ir comprando 1 cada quincena o al mes.

Ya con eso puedo tener una idea de lo que tengo que gastar. Pero para no darle muy mala vida me puse hacer mi bolso de minnie. Me guie de una bolso que tenia de rayas y en la minnie una funda de la almohada.

4753.jpg

Agarre la tela y saque el molde del bolso para luego empezar con la costura en la máquina de coser, que por cierto me esta fallando un poco al momento de bajar la aguja se sale a cada rato. Cre oque hay que ajustarla y eso me retrasaba un poco.

Una vez que el bolso ya tenía forma, me dedique hacer el minnie en una hoja para luego armarla en el fieltro. La funda de la almohada me ayuda bastante para hacerla muy exacta. Fui sacando en fieltro cada pedazo para armar y como es un dibujo grande no fue nada difícil para mi.

El siguiente paso fue coser la minnie sobre el bolso, como la máquina no estaba funcionando muy bien preferí hacerlo a mano que sabría que no se me iba a dañar el trabajo y quedo muy bien. Los tiros del bolso se lo quite a uno que ya estaba dañado y trate que pegara lo más posible y creo que fue bueno el resultado.

4759.jpg

Me gusto bastante mi bolso es más es el que voy a utilizar para el trabajo, ahora solo falta colocarle el cierra que lo comprare el lunes cuando salga del trabajo y ya para el martes lo estreno más tardar.

4760.jpg

Me dedique tanto a mi bolso que olvide hora y todo lo que tenía que lavar que el domingo será un día entero para las labores del hogar.
Opte por cenar una galleta con café y dormir de una vez, coser a mano me cansa algo la vista y dormir temprano se me esta haciendo costumbre por el trabajo. Ya a las 9:00 pm estaba instalada en la cama y la ultima vez que vi la hora eran las 9:15pm de allí no em acuerdo de más nada sino de la madrugada cuando me desperté para ir al baño.

Bendiciones para todos.
Sort:  

Hi @rosargelisperez,

While checking your diary I found that you are not in the club initiative yet. The first requirement to be curated for your diary, is to join club5050. Therefore, I invite you to join #club5050 which will increase your chances to be curated for the #thediarygame in the future.

Steem on! Cheese! ❤️
Curation Team Life and Humanity: @steemcurator08

Hello! I'm still not sure how he joins the club5050. As I understand it has to do with the rewards that are at the same level or am I wrong?

In order to get into club5050, your power-up should be equal to or greater than the Steem cashouts for the past 30days.

As per your account transaction, you have taken out 0.6 SBD from your account but haven't done any power-up. You have Steem & SBD in your wallet which you can simply power up and be eligible to enter this club.

 2 years ago 

Una hermosa creacion, todo lo que se hace con amor queda hermoso... Gracias por compartirlo con nosotros.

Aprovecho para invitarle a formar parte del sistema de vrificacion de Steem Venezuela... Aqui le dejo el enlace donde podra seguir los requisitos: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #11

 2 years ago 

Hola amiga, el alboroto en las tiendas ha sido grande, esperamos que pronto baje la euforia. Que bueno que pudiste tomar tus días libres y me alegra que hayas podido comprar el pescado, el plato luce muy rico, y bueno luego de comer lo que provocar el dormir toda la tarde 🤭🤭🤭

El bolso te quedó hermoso, me encantó, muy ingenioso tomar el patrón de una funda. Saludos y muchas bendiciones. 🙌🤗

Gracias amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74