Pensando en mi invisibilidad y en steemcurator by @rosmerysanchez 17/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
¡Hola amigos de steem Venezuela!

El día de hoy es lunes de sv-escritura y les quiero compartir una duda que tengo, que quizás, tal vez, ustedes, por simple mera casualidad, en alguna ocasión, se habrán preguntado: 😅

¿Dónde estará steemcurator01?
¿ steemcurator02, steemcurator03, steemcurator04, steemcurator05 o alguno de ellos?

IMG_20210517_005630.jpg

La verdad, ¿Será que soy invisible?

¿Será que estoy en la línea correcta?

¿Que tipo de publicaciones le gustarán?

¿Que puedo hacer para que me vean?

¿Será que me falta color?

¿Será que escribí algo mal?
Reviso mi ortografía y yo misma me doy apoyo, no está mal.

PhotoCollage_20210517_022044168.jpg

De tanto pensar, ya me he sentado, acostado, parado e inclusive hasta rezado.

PhotoCollage_20210517_021825167.jpg

¡Y si rezado! Uno empieza a decir:
¡Diosito que steemcurator01 me vote! O si no steemcurator02, cuando vienes a ver ya saltaste al 03, 04 y 05, de allí te vas a por favor las cuentas Booming, Booming01 o booming02, etc. Revisas, tocas el botón del mouse, si es en la computadora, si estás en el celular te metes y actualizas, vuelves a actualizar, sin más que hacer.

Cuando cae la noche y te diriges a dormir, supuestamente cómoda, un buen steemiano vuelve a ver su publicación, ve a quien puede apoyar con un comentario positivo y si aún no le han votado, regresa a la cama esta vez pidiendole nuevamente a Dios, también a tu ángel de la guarda, angeles, arcángeles, serafines y querubines que te vean.

IMG_20210517_023152.jpg

Si eres católico te le guindas a todos los santos.

IMG_20210517_025943.jpg

O como escuché de otros amigos de la plataforma: Agarré unas ramas y se las pasé a la computadora antes de darle al botón de publicar y se fue esa publicación con todo ese apoyo encima, ¡Eso no falla!

-Le pides al universo, atraigo todo lo bueno, ¡mente positiva!¡ven a mi! ¡Todo lo que pides el universo te lo da!

IMG_20210517_014336.jpg

Lo cierto es que yo aún no he dado con el porqué no me han visto. No comes bien. Te sientes como en una isla desierta.

PhotoCollage_20210517_015419229.jpg

Se te quita hasta el sueño, el hambre y en esas horas de sueño perdido se activa tu creatividad a trabajar.

IMG_20210517_031316.jpg

Aunque muy personalmente, creo que me quedé con el traje de invisibilidad de cuando hice el post de nuestra amiga @lilianajimenez, 🤭

PhotoCollage_20210517_024341858.jpg

Ahora hablando seriamente, todo esto es un juego, o como decimos en mi país es broma.

Sólo quiero con este pots que quienes siempre publican y aún no los han visto, que no se rindan, sigan publicando, somos muchos en esta plataforma y tengo la seguridad de que la constancia traerá sus frutos, hoy puedes ser tú el apoyado por una de las cuentas antes mencionadas, para tu crecimiento en STEEMIT, mañana yo, pasado el vecino, pero sin duda alguna los steemcurator tienen una gran responsabilidad y trabajo, al revisar cada una de nuestras publicaciones y elegir las correctas para ser recompensadas y no es que todos no lo merezcamos, simplemente es que hay que premiar el tiempo, constancia, dedicación y esfuerzos que colocan algunos integrantes más que otros, leyendo, siguiendo las recomendaciones de nuestros representantes de país como por ejemplo:@anasuleidy, @adeljose, @edili24, @inspiracion, @albenis, @wilmer1988, @tocho2, los encargados de las diferentes comunidades y eso vale.

Esperando sea de su agrado y que les saque una sonrisa.

Comenten

¿Quienes se han sentido así? 😜

Las imágenes me pertenecen fueron realizadas con mi celular Redmi Note 8, la aplicación Snapchat y photocollage.

Sort:  

There are many factors we look at when deciding which posts to vote on...

  • Consistency - is the person posting regularly every day?
  • Commitment - is the person making an effort to grow their SP? Have they reached at least 50 SP if they have been on the platform for more than 2 or 3 months?
  • Creativity - is the person doing anything creative? Trying anything different?

Hope this helps.


The big question everyone should consider...

  • How can I add value to Steem ?

Very useful advice for all, especially for myself. And I try to tell about this advice to my friends in the form of a post.

Regards

Hopefully this will be a consideration for all users, so that they are always consistent in presenting posts that have good quality values.


Greetings @steemcurator01, this is a controversial issue, personally I know a large number of people who always tell me the same thing, @steemcurator01 has preferences, he does not vote for me, where will he go? Thinking about all this and using tools such as steemworld and steemd, I monitored your daily activity and was able to come to the conclusion that many times few will understand, it is a titanic work that you do, so many communities, so many publications, so much content that looks easy but it is more than just voting. Sometimes it is early morning and you are voting, here there. I think that steemit is one of constancy, dedication and perseverance, I am new but I see myself in the future performing an important function within steemit, I see it as a big world and I believe that people should not just arrive and create content to generate profits, we should boost our accounts to grow as a team, I have only had a positive vote from you in a steemit nursery journal and I thank you very much, I congratulate you for such a good job.

Very useful information. Before I got this kind of information, I've been doing it since 2017. Sometimes I succeed, but more times it fails. But in the last few months, thanks to the support of @steemcurator01 and others, I've become even more excited and found my passion on this platform again. Thank so much.

Excuse me, I accidentally gave him the vote of the vote and I saw that it is less than a thousand, I did it without any bad intention

¡Muchas gracias¡ steemcurator01 es un honor para mi cualquier corrección que pueda recibir de tu parte, tomaré en cuenta todas las acotaciones que me hiciste para poder crear un buen contenido para STEEMIT.
¡Estoy muy feliz! 🥳 ¡Gracias, gracias, mil gracias!

Will be making a post on the above discussed factors by you soon sir!

That's a very helpful answer for us, I will be more consistent in making posts every day I've done it in the steeming community but I didn't get it from you

and I have collected 420 sp from 624 posts over the past two months

 3 years ago 

Excelente respuesta. Tomaré muy en serio estos consejos.

Creativity - is the person doing anything creative? Trying anything different?

That's the point, I think all of us should think about it and try to present our own creativity not run to copy anyone. We all have different identity and different creativity, just need to present it properly. And I strongly believe that Steem the Key for changing our future. Thanks for sharing the Needed information, it will guide us.

Happy that so many people found this comment useful.

Adding more to this.

There are still many, many people posting good content on the platform, so to help @steemcurator01 find you...

  • Be visible, do things, organize, innovate, make yourself valuable to the community.

And, something that will become increasingly important...

  • Power up, Power Up, POWER UP !

We really want to reward people who are powering up 😀

Well Noted, and have done many times by changing SBD to steem and powering up my account.

And I was so happy to the Crypto.kids in Venezuela increasing the power in a short period, really proud of them and salute @mariana4ve

Best Regards

Fue muy emocionante crecer tanto esta semana, los niños estaban felices de ver el valor de sus cuentas, creo que es importante sembrar en los nuevos usuarios la forma correcta de crecer en la plataforma.

No invitar a las personas a ganar dinero, sino a ganar criptomonedas con alto potencial de crecimiento, que vean en el steem la posibilidad de hacer inversiones a largo plazo, mientras se divierten usando la red.

Es lo que le enseño a los niños y espero que logren entenderlo y en caso de necesitar recompensas solo saquen lo necesario sin desangrar sus cuentas.

Creo que sí, sí se portaran bien, ellos ven a futuro.

Saludos Amigo El Nailul... Y quien lea este comentario. El Steem tiene un máximo histórico de $6USD porque venderlo a $1??? cuando podría llegar a 10.

#affable

Yes, you are at the right direction of showing them the basic thing of growing the account...it is not easy to change the mindset of the people...but since you do it at the first stage, it will be easier to guide them to the best chance of getting further on the platform

Pienso igual, la primera etapa es importante para que ingresen con una buena mentalidad.


Hi @steemcurator01, like you, I think that our activity in steemit should not be only to create content to receive compensation, we should invest in our voting power, in growing our account, unfortunately I am new and I have a strong commitment to a personal project of a farm pig and my rewards plus the money from my work I have to invest it in feeding my animals, in December I will get my first income from the farm and aspire to invest a large part in my voting power, I want to reach 55 reputation to organize my First contest, it was not approved due to lack of this requirement, I want to be a welcome helper but I still lack requirements, I know that in the future I will be able to contribute to the growth of steemit.

Two tips to progress on Steem...

  • Add some information on your profile

  • Don't use boomerang - we don't vote on posts that have boomerang votes. Instead power up the STEEM you would have sent to boomerang.


Thanks for the advice, I used boomerang to get some income due to the need to feed my animals, I will no longer do it, instead I will allocate at least 10 steem in my voting power, thanks to the support received inteem I am reaching stability and It is something that I appreciate very much, so I will do what I can to get to a position that allows me to help new users more than anything.

Great if you are able to invest on Steem you can enhance your Earnings aswell through Curation rewards :)

The more you powerup the faster your account will grow :)

Ps : i have given my full upvote though its nothing due to less VP but a little contribution for you to feed animals ❤️

Thanks for the support friend @hassanabid, greetings.

Very informative. Noted sir.

So much useful advises. Thanks a lot.

Thank you so much for giving such an important suggestion.

Thank you very much for the advice you have given me

I can spend a whole day, reading your comments and not feel any tired.

I learn a lot from your comments sire.

I have been trying my little effort to add value to steemit and i know you and your team are silently watching to see how consistent i will be. Truth is that i get so much motivation from your comments Whenever my consistency wants to drop, i run down here to your comment box and refuel it.

I had started organising contest in campusconnect community to help grow the community and also promote steemit and i humbly request that you come around someday and check it out.

Much love from Nigeria

Greetings sir @steemcurator01
I'm almost going to reach 3k SP asap, just need to have support of my weekly contest and you are like an angel never missed my contest in #SteemShip community. You deserve to be our admin so please accept our warm welcome to our community , hats off for your regular support to quality contents, your contribution to us will be always great. I'm focusing on #promo-steem and supporting my newbie subscribers as much I can. They are doing great job and I wish I could have more SP to support them.
Stay blessed! 💕

Your comments are really helpful to all users, this motivates them to continue creating quality content. One of the things that I say to all those who have registered in Steemit, is that in each post they make always make the next best one, and thus evolve in the community.

I have shared this comment with some friends, I hope there is no problem.

I am very happy to hear the power up words from you sir I am waiting for the moment to do a power up when the price of SBD is soaring because it quickly helps me get bigger steem power

I have 18.5 sbd I am waiting for the high exchange price to do a power up

Thanks @ steemcurator01! In fact, I made a post based on your comment. And also in my Achievement 4 I made a suggestion as to how to encourage #newcomers to use their earnings to "Power Up" weekly ... even if it is little.

Noted, I did a power up 1 week ago by exchanging SBD to Steem and then I Power up. Thanks for the information SC01.

Power up means acceleration of growth. We should focus on increasing power. And we should avoid self-upvotes. Because, the main purpose of voting is to encourage & evaluate someone's good content.

Very nice and understandable point, because it is impossible to do anything without long term planning and adequate capacity. I myself am always active about power up. Getting ready for the next Power Up Day.
Thanks

After realizing the subject, I am constantly getting power-up and trying to express my creativity. Thanks a lot for the information.

Greetings sir @steemcurator01
My community SteemShip need your support as I knew from kannon mam that booming complete its quota and no longer accepting new community support programme application.
I'm really very thankful that you supporting our community contest.

Sir, I weekly publish a list of quality content and I request you to support my fellow steemians of my community who trust me. I'm working hard to grow my SP and as you don't like so many mentions so I stopped mentioning you but I really need to grow up as I'm Working really hard, please take a kind look to the quality of my contents. Many of my followers get support from you but unfortunately when I try creativity and look for support I find myself out of luck.
Please take a kind look to my community contents if you like then please support!
Thank you so much for your kind support, if today I've 2500+ sp that's only possible for your kind support.
Best Regards
SHOHANA (@shohana1)
received_1107581059654172.jpeg

Que bueno contar con el asesoramiento y apoyo de nuestros curadores, estaré alerta a estos consejos para mejorar mi escritura y volver a incorporarme a la plataforma, ya me quede sin uno de mis recursos (Celular) y se me ha echo un poco difícil publicar.
Saludos y bendiciones.

Thank you for this notification. We should be consistent and be able to provide quality content on this platform. Thank you for your advice, it means a lot to us. Steem on ..

Very informative. I think this message should reach to the newcomers. After joining this platform many of them don't know what to do. I am thinking of making a post on this matter for newcomers.

Very useful suggestion. We should suggest the new members to focus on these points. Thank you very much for clearance.

Steem On..!!

Gracias por estos tips, muy buen consejo, ahí que seguir con perseverancia, disciplina y dedicación para realizar buen contenido. Al regresar a mi hogar, aprovecharé mis vacaciones para ser más constante y realizar post de buena información y presentación.

I will try to be consistent and committed in making posts and part of the results of these posts I will strengthen my SP. Greetings

 3 years ago (edited)

Saludos Señor @steemcurator01 la verdad apoyo totalmente su punto más sin embargo no lo entiendo ya que nosotros hemos cumplido todos esos paso y creamos contenido exclusivo para STEEMIT, nos gustaría que por favor leyera una de nuestras creaciones, por acá le dejo el link solo para que la vea, es una Novela titulada "Quién Mató A Mi Esposa" de nuestra autoría que está en pleno desarrollo y ha sido creada solo para esta preciada comunidad, de antemano muchísimas gracias y que Dios lo bendiga 🤗🤗🤗

Thank you @steemcurator01 for this useful advice

Hello Sir,
Thanks at the outset, for clearing things up nicely, because most users are anxious to get support but don't understand what kind of effort to put in. But with your excellent information, the matter has now become clear to everyone. Yes, One thing we must keep in mind is, what is my contribution to the community? Why would I expect support from the community?

In this regard, I have shared a post to give more clear ideas to the members of my community, which has 450+ members and conducts regular contests. Looking forward to your love towards the community members.

Thank you very much for your advice!

Saludos y bendiciones @steemcurator01, gracias por las sugerencias, estas son las claves para avanzar y no quedarnos estancados en un solo sentido, Steemit es un oceano de oportunidades, son tres años en altos y bajos. Estoy analizando y refrescando mis ideas.
En lo personal y sin ningun tipo de intencion, agradezco el apoyo a todos los usuarios que hacemos vida en las diferentes comunidades de esta plataforma incluyendome.
Haces bien y seras aun mas recompensado.
Que el Dios todopoderoso haga resplandecer su rostro sobre ti!

Bendiciones!

Absolutely, we all agree. Patience, lamenting mistakes and have the will to rise.
it takes process and hard work, we all have to fight against feelings of hopelessness.

ever climbed to the top but drowned, sometimes greed makes us all Lost. We need to go back and need to do our best to develop these 3 points. then every user should gather energy, I think it's mandatory. Thank you, this is an important lesson, sir.

Buenas espero este bien stemmcurador01 junto a los integrantes de este equipo, excelente respuesta para aclarar la dirección, lograr el éxito y presentar post de calidad, en cuanto a los parámetros de evaluación coherencia, compromiso y creatividad, nos toca trabajar y lograr los parámetros exigidos

Большое спасибо за совет!

 3 years ago 

Amigaaa miaaa! No te conozco pero ya siento que te me caes muuuuy bien! Porque justo eso he sentido y pensé que solo yo sentía ser una gran X en la vida de los curadores! 🤭😁 Esperemos que algunas de las cosas que hemos hecho que SI han sido muy buenas ellos las vean igual y ya no nos hagan sentir como las mujeres invisibles! 🤣🤣🤣

@eudeli muchas gracias, por tu apoyo y comentario, igualmente te deseo lo mejor, tu último post sobre la depresión es muy interesante, es una información que todos deberíamos compartir. Creo que seremos muy buenas amigas. 🤗😁
¡Saludos y un hermoso día!

 3 years ago 

Bueno creo que a muchos nos ha pasado, que públicas posts que no reciben ni un voto y es frustrante porque en cada uno se realiza un esfuerzo en organizar todas las ideas y creo que es una de las cosas que nos hacen desistir de la plataforma, porque cuando terminas tus post y los ves bien organizado tienes la esperanza de que al menos reciba votos de a poco para ir subiendo tu reputación, pero luego pasan las horas y nada, pasan siete días y nada, lo intentas con otro post y nada, en resumen te sientes estancado, entonces miras otros posts y no encuentras ninguna diferencia con el tuyo pero este tiene hasta con pocos votos mucha mayor recompensa que el tuyo y bueno al no ver resultados terminas por abandonar. En mi caso por está misma situación tenía más de un año que no publicaba nada y ahora me he animado de nuevo y estoy recomendando y viendo como funciona eso de las comunidades y otras cosas que se han hecho muy populares desde que me ausenté.

No estás invisible, sí te han visto, leído, votado y comentado, muchos usuarios, quiere decir que tú también estás dando apoyo, solo los curadores no han pasado por aquí, pero lo harán en cualquier momento. Seguir compartiendo buen contenido parece ser la clave, pero si aún haciéndolo no te ven, no desistas.

Muchas veces me he sentido igual, solo que no he tenido la valentía de hacer un post como este, por aquello de que no les gusta que los nombremos en vano, pero ganas no me han faltado, y si me hubiese agarrado de la cantidad de publicaciones, donde me he esmerado en ellas no las ven, no estaría aquí.

Son muchas las que sí han sido tomadas en cuenta y ese apoyo ha sido importante para solucionar problemas de la vida diaria, por lo cual estoy muy agradecida.

Paciencia que el tiempo y la persistencia dan sus frutos. Tú escribes bien. Te deseo éxito.

¡Muchas gracias! Amiga @charjaim es un gran alago para mí que le haya gustado, sobre todo el que me haga saber que no estoy tan perdida, con su experiencia y sus consejos espero encontrar los frutos, estoy abierta a cualquier sugerencia que me pueda hacer en el futuro.
¡Saludos y que tenga un lindo día!

Para mí será un gusto. Saludos cordiales.

hola bueno por lo que veo en tus comentarios @rosmerysanchez, no eres tan invisible, sin embargo te puedo decir para agregar algo mas a tu post, es que cuando uno le dedica un tiempo a una publicacion y nadie comenta ni siquiera para criticarlo es decepcionante, hay personas que solo les gusta que los alaguen, yo creo que una critica con su debido respeto es preferible a que lo ignoren a uno, pero bueno cada quien con su punto de vista y criterio, te dejo un link para que si quieres veas un post que tambien publique mas o menos con la misma tematica...

mi post...

si eso esperamos todos, al final las esperanzas es lo ultimo que se pierde, saludos y cuidate mucho, gracias por responder.

@rosmerysanchez muy creativa, pero si algunas veces y hasta los momentos no tengo ese voto 😂. Pero ahora tu si, felicidades!

 3 years ago 

Perseverar y enfocarnos en realizar publicaciones de buen contenido donde compartamos los unos con los otros, es quizás lo que se espera para recibir una buena valoración. Saludos prima.

Así es, steemit es una plataforma que cada día nos enseña más y más cosas, estoy muy contenta de compartir aquí con ustedes, que me hayan tomado en cuenta e incentivado para participar y aportar mi granito de arena en las diferentes comunidades, cada día que leo los diferentes post me siento como una esponja, absorbiendo conocimiento y tantas experiencias que hacen crecer tu intelecto, es genial. Así que espero ser una buena alumna STEEMIT. 😌

 3 years ago 

Sinceramente asi me siento yo tambien y a veces hasta sentimos que se nos acaban las ideas, pero seguimos ahi perseverando y luchando por lo que se quiere.

Si, amiga @aleja15, pero tenemos una mente muy amplia, a veces ocurre que nuestra creatividad no está funcionando a la misma velocidad y nuestro objetivo es publicar contenido original y libre de plagio, en ese proceso se nos pasan tantas ideas por la mente, que siendo buenas, no nos atrevemos a realizar, las trabas no las colocamos nosotros mismos, mantén tu brillo y como leí en tu perfil, el corazón en lo que haces.
Saludos que tengas un lindo día

Disfruté mucho leyéndote, estuvo genial, te felicito y deseo un excelente dia.

Muchas gracias @sir-lionel, un honor recibir su agradable comentario.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Jajajaja amiga aveces pensamos que somos invisibles delante del equipo de curación pero no debemos desistir recuerda que somos muchos steemians aquí solo debemos seguir publicando constantemente. Feliz día

Así es amiga @josephdaniela, por eso publique este post para que muchos se den cuenta que siempre esperamos ser visto por el equipo de curación, pero debemos ser perseverantes e ir informándonos y mejorando nuestro contenido para que esté dentro de los standards esperados.
Saludos y lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63