The diary game.14.08.2021, Llevé a mi querido viejo a su vacuna, asustado y temblando llegamos.

in Steem Venezuela3 years ago

"Un lindo saludo para todos mis amigos de la Comunidad"

Steem Venezuela

Desde las 06.30am, empezó mi rutina, adorando a Dios por un nuevo amanecer, ordene la cama y la ropa que me iba a colocar, entré al baño para ducharme y alistarme, para esperar a mi padre para llevarlo a la vacuna, los dos nos fuimos en las bicicletas,pues el camino era largo para ir a pies,gracias a Dios no llovió había iniciado unas goticas,pero se calmó, así que parte de un buen clima nos acompañó, había parte de brisas que nos frenaba las bicicletas, por eso nos cansamos un poquito más. Así que, recorrimos un camino junto donde pude conocer calles y callejoncitos, que nunca había pasado en mi vida, recortamos un poco las vías, como iba acompañada me sentía segura.


IMG_20210814_113105237_HDR.jpg

Iniciando nuestro camino al centro de vacunas.

Llegamos al centro de vacunación, mientras cuidaba las bicicletas, esperé su salida del centro de vacunación y lo observó asustado, me dice no que no miró la enfermera y no sabia si lo había inyectado porque no sintió nada, le busqué la puya, estaba nervioso y olvidó mirar esa parte, jajajja, le dije tenías que mirar aunque sea para ver que te inyectaban, así que se quedó tranquilo cuando vió la marquita de sangre por donde entró la aguja.


IMG_20210814_120904832_HDR.jpg

Papá Asustado, inseguro porque no sintió la vacuna

Nos prepramos para continuar cerquita del sitio de vacuna , estaba un lugar bonito, en la costa lago, le llama según mi papá antes era la bahía de San luis, pero está un poco abandonado, nos paramos justo en la plaza de San Benito, capturé varias vistas, que a continuación observarán, mi padre trataba de sacarme las fotos porque el sol no lo dejaba.


IMG_20210814_122455122.jpg

Vista Costa Lago.


IMG_20210814_122355840.jpg

Plaza San Benito.Ambrosio-Cabimas.Zulia.

Llegamos a casa a las 2:00pm, lo terminé de atender fue hasta la mata de topocho quito una manito para llevársela y luego lo almorzamos lo despedí, ordené los corotos en la cocina y me fui a descansar un rato.Siendo las 7.20pm pasé rapidito a casa de María le llevé un alimento y ya estaba acompañada, me fui a casa en vía me encontré uno de mis ex estudiante, compartí unos minutos conversando, llegué a casa mi mamá ya había adelantado la cena, ya después me tocó irme a la casita adelantar mi publicación hasta que me facilitaran internet por datos.


IMG_20210814_184052474.jpg

Visita rápida a María, le llevé un rico alimento.


IMG_20210814_185151472.jpg

Mi amiguito Josué.

"Gracias por leerme, poco a poco sigo aprendiendo de la plataforma, mil gracias por el apoyo a sus moderadores, representantes"

Las fotos fueron tomadas desde un Motorola g, en Cabimas-Edo.Zulia.

Sort:  

Saludos @rosses, tuviste un día muy movido, se nota que eres de gran corazón.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Si, así es @casamia12, si bella así trato de tener un corazón grande para que entren todos ,jejeje .Bendiciones., gracias en leer mi post.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que vacunaron a tu papá y que salió bien gracias a Dios, tanto que ni sintió la inyección 😅

Muy lindo el paisaje, este fue un buen paseo en bicicleta acompañada de tu padre.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludo amiga @rosses. Que bueno tu papá se pudo poner la vacuna. Se le ve su carita de nervios pero todo estará bien es por su bienestar. Hermoso paisaje. Saludos

 3 years ago 

@patrick201. un gusto leer tu comentario amiga, si gracias a Dios, lo llamé y estaba tranquilo y disfrutamos el paisaje, un esfuerzo grande en bicicleta porque ya el no aguanta esos trotes,por el corazón, pero se cumplió el propósito. Saludos para ti.

 3 years ago 

Saludos amiga @rosses

Me alegra saber que hay otro vacunado más, el miedo le da poder al virus por eso debemos dejarlo atrás y tener fe de que las vacunas cumplirán con las funciones de contrarrestarlo.

Buena publicación.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose, si ya estaba más tranquilo gracias a Dios, lo fuerte fue en bicicleta porque por la edad y su cansancio por el corazón se le dificulta,pero , gracias a Dios cumplimos el propósito y no se tardó nada en la vacuna rapidito.Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71