You are viewing a single comment's thread from:

RE: Depresion Infantil | Desde mi mundo | club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Mi estimada, Gracias por siempre ser parte del Top Psicologia... Hoy quiero manifestarle que siempre ha sido y sera importante para Mi y Steemit, es importante recalcar que "EL NO PLAGIO" es una de las reglas para ser considerada en el Top Psicología y cualquier actividad en Steemit.

Imagen6.png

Imagen7.png

Se le agradece, no vuelva a incurrir en esto... O sera muteada.

Es una advertencia oficial, Gracias por su atención.

Cc: @adeljose, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @albenis, @miyexi, @saracampero, @anasuleidy, @wilmer1988

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola un abrazo, @rypo01 gracias por el comentario, pero coloque las citas de donde saque la información como siempre =( y el inicio de mi saludo, es tal cual como lo coloque en mis semanas pasadas =( no entiendo que paso... ¡Gracias por la advertencia, entonces asi coloque las citas se considera plagio?

Cc: @adeljose, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @albenis, @miyexi, @saracampero, @anasuleidy, @wilmer1988

 2 years ago 

Se que eres una persona muy dedicada y es importante tener mucho cuidado con el plagio mi estimada... Me alegra que seas parte de este Top, espero que puedas continuar compartiendo con nosotros contenido de calidad y que siga las recomendaciones para ser cada día mejor dentro de la plataforma, Gracias por su atención.

NOTA: Añade las citas (>) y desarrolla también la publicación, eres muy buena.

Feliz Noche.

Gracias querida @rypo01 me di cuenta que no agarro el (>) como en los otros post, super gracias por tus recomendaciones y tus palabras de aliento! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67296.35
ETH 3777.99
USDT 1.00
SBD 3.57