THE DIARY GAME |20-06-2021 | TEMA | Honrando al hombre de la casa...

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg

Hola estimado diario, Hoy fue un día especial, en Venezuela celebramos el día del padre y honramos al hombre de la casa, como todos los días levanto muy temprano doy gracias a Dios por un nuevo día, realizo mi aseo personal y procedo a hacer mi desayuno.

Hoy no lo hice, baje temprano a casa de mi madre y desayune allí ya que teniamos trabajo fuerte, fueron unas deliciosas arepas con huevo revuelto y queso acompañado de jugo de tomate de árbol con guayaba. ¡Super bueno!

Imagen1.jpg

1624331050783.jpg

El día para el hombre de la casa inicio con su rico desayuno y la entrega de nuestro detalle a cargo de mi hermana menor, fue un perfume que es super agradable y a el le encanta.


Fuente de la imagen

Nos activamos con un gran trabajo en equipo, mi madre se encargo de la torta y el jugo, mi mejor amiga que compartió con nosotros se encargo de la ensalada, mi hermana y la hija de mi amiga (que no quería salir en fotos por sentirse mal) se encargaron de las arepitas dulces (Bueno, varios metimos la mano) y yo me ocupe del pollo.

¡Es bueno trabajar en equipo! mientras todo esto pasaba @elpastor quien es el hombre de la casa y la cabeza del hogar, un hombre de corazón noble, obediente y temeroso a DIOS al que AMAMOS y RESPETAMOS, solo estaba mareado con los olores.

1624331050753.jpg

1624331049870.jpg

1624331050297.jpg

Imagen2.jpg

1624331050126.jpg

1624331050602.jpg

Imagen3.jpg

1624331050191.jpg

De la nada inicio una lluvia muy fuerte, con truenos que daban hasta escalofríos, ¡Nosotros lo tomamos para juego! cada trueno fue un grito seguido de una carcajada, pero realmente fueron fuertes, aquí en Cantaura lo que hacemos es rogarle a Dios que no corten la energía eléctrica.

Y nos permitió que fuera así, la energía eléctrica se mantuvo estable.

1624331050396.jpg

Ya con todo listo mi hermosa madre se encargo de hacer la repartición, siempre con su sonrisa de oreja a oreja haciendo las cosas con Amor... Nuestro hombre de la casa disfruto de su antojo, ¡Se acabo la tortura! esta comida se realizo para complacerlo y gracias a Dios quedo satisfecho y nosotros también, felices de que así fue.

La torta la comimos luego de una hora acompañada de café por el tiempo frío que hacia y también nos gusta mucho.

Imagen4.jpg

1624331049909.jpg

1624331049884.jpg

Ya de retorno a casa cumplí con mis responsabilidades en Steem Venezuela, hice un alimento y lo tome mientra redactaba mi diario.

1624331049828.jpg

Esto es todo por hoy, espero que se encuentren muy bien... que sus padres y hombres de la casa estén SANOS y en Bendición...

Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

NOTA: Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C .

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y la oportunidad de representar a mi país en esta Maravillosa plataforma.

cooltext376857125817926.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mis hijos por tan excelente gesto de amor y que Dios les siga bendiciendo a todos en salud, fortaleza y amor. Gracias a Dios por proveer todo lo cual fue ricamente en abundancia. A todos mis hijos y amigos, gracias por tan gran gesto de amor que salió del corazón. Ciertamente la pasé de calidad. Bendiciones.

 3 years ago 

AMEN AMEN AMEN AMEN... Mereces eso y mas... Dios te de millones de años para tenerte a nuestro lado... TE AMAMOS Viejito... ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Un abrazo gigante. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

 3 years ago 

Amén....son recibidos con los brazos abiertos y la cartera abierta para meter dinero. Bendiciones y mucho amor de mi corazón para todos ustedes que con la ayuda de Dios hicieron todo posible en tiempo crisis y adversidad. Bendiciones.

Que hermoso compartir en familia para honrar a ese ser especial de la tu casa, si amamos a alguien siempre es importante demostrarlo en vida, con detalles que llenan como este, una rica comida en familia. Mil bendiciones

 3 years ago 

Amen, amen, amen... Así es, es importante crear momentos hermosos en familia para crear recuerdos... cuando no estén podremos sonreír recordando esos momentos felices.

 3 years ago 

Hola mi amiga @rypo01 Se siente el olor de las comidas pero sobretodo ese olor a unión familiar, Dios les bendiga siempre, y saludos a toda la familia.

 3 years ago 

Amen, amen... Con todo gusto mi estimada @nanidi ¡Así es! Muy muy oloroso, sufrió un poco, la unión familiar es lo mas importante del mundo.. Un gran abrazo y besote.

Que bello es crear momentos de eso se trata la vida, tu papá se ve feliz que bendecido es de tenerlas y uffff deseguro le encanto la comida espectacular ♡ saludos y bendiciones

 3 years ago 

Tiene toda la razón, de eso se trata la vida, momentos felices... Así fue estimada amiga, AMEN a tus bendiciones.

Luego de la tormenta viene la calma.

 3 years ago 

Que bueno que pudieron complacer al hombre de la casa!!... Me llamó la atención la manera en que hacen las arepitas dulces dándole forma con un vasito o algo, a mi me gusta hacerle eso de cena o merienda a mis ahijados, me copiaré de esa idea la próxima vez 🤭 Saludos amiga @rypo01

#venezuela
#onpercent
#affable

 3 years ago 

¡Así es! Una manera muy cómoda de hacerlas, mas fácil y rápido... Que bueno que te gusto, espero que te sea útil para consentir a tus ahijados.

Abrazos fuertes.

 3 years ago 

Hola @rypo01, que bueno que pudieron complacer al hombre de la casa, que feliz se veían eso es muy importante, esa comida se veía deliciosa.

Saludos.

 3 years ago 

Quedo muy buena... y si, honra a quien honra merece.

Hola @rypo01, que rico se ve todo, sera que te omiste alguito? jeje. Que sigan las Bendiciones.

 3 years ago 

jajajaja... un poquito... gracias a Papa DIOS... Saludos.

 3 years ago 

Que día tan lindo, las fotos hermosas todas, me encanta la sonrisa de tu hermana @rypo01 que es igualita a ti y a la tuya. Que vajilla tan bonita, la forma de los platos está lindísima y nos debes la receta de las arepitas dulces. Feliz día del padre atrasado para @elpastor.

Dios los bendiga 🙏😇

 3 years ago 

Gracias mi estimada... Esa nena es como mi hijita... les debo también la del pollo a mi estilo, muy sabroso todo y gracias a Dios todos juntos y ya super recuperados.

Gracias por pasar, un gran abrazo...

 3 years ago 

Anotelo en su agenda, pollo al estilo @rypo01 para chuparse hasta los dedos de los pies. Estaré atenta 😜☺️ a la receta. Y la de las arepitas dulces que me encantan pero no sé cómo prepararlas 😝🤤.
Amén, amén y amén a la sanidad de toda tu familia.

 3 years ago (edited)

Jajajajaja ¡Listo! No se diga mas... AMEN AMEN...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60