Sort:  


Saludos amiga @saracampero, le escribo por una inquietud que tengo, soy de un pequeño pueblo rural del estado falcón, al ser una zona un tanto remota el acceso a internet era muy difícil, gracias a Dios y gracias a mi papa que también trabaja en steemit ahora tengo acceso a internet en mi casa, por cuestiones que antes le mencione solo entraba a mi cuenta de steemit cuando podia venir a un lugar con internet y era para retirar algo de dinero que mi papa me enviaba a mi wallet, gracias a que ahora tengo el internet desde hoy pienso reintegrarme activamente a la plataforma, estuve leyendo lo del club #5050, quería saber si hago un encendido con un préstamo que le haré a mi papa entonces podre participar y utilizar esta etiqueta? pienso destinar todo lo ganado a mi power up, solo retiraría algo pequeño si tuviera una necesidad, pero de verdad pienso en hacer crecer mi cuenta, terminar mis logros para poder participar en la academia ya que soy un amante de las criptomonedas pero con poca experiencia, espero y me pueda ayudar.

 3 years ago 

Así es @saracampero necesario informar 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56