The Diary Game 08-05-2024 / Día de universidad y de ayudar a mi hermana y a mi sobrina.

in Steem Venezuela18 days ago

¡Hola queridos amigos de Steem Venezuela, espero que se encuentren muy bien!

Querido diario, desperté a las 5:30.Am Como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lavé la cafetera y procedí hacer bastante café, más de lo normal porque venían varios albañiles a romper el piso de la casa de mi hermana y ella como trabaja me pidió el favor que los atendiera. Me tome la taza de café y le serví café a los albañiles luego ellos se quedaron haciendo el trabajo que le corresponde. Al rato me metí a bañar porque mi novio me pasaría buscando por mi casa para irnos juntos a la universidad porque tenía clases y yo porque tenía que ir a ver si por fin me encontraba al profesor de operaciones unitarias.

IMG_20240508_080403[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Cuando llegue a la universidad pase por planta piloto y como ya es de costumbre converse un rato con los supervisores de planta, el jefe de departamento de alimentos y otros profesores. Mientras esperaba al profesor fui a imprimir mi curriculum y lo lleve a rectoría ya que quiero trabajar en la universidad.

Cuando volví a planta unos compañeros de estudios me dijeron que habían visto al profesor de operaciones unitarias en la oficina de alimentos y me llegué hasta allá y me facilitó una guía para que le sacara copia y me fuera estudiando una teoría más unos esquemas ya que el próximo miércoles él va a explicar los ejercicios, luego fui a sacar la copia y me regrese a mi casa.

.trashed-1717797078-IMG_20240508_094259[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Al llegar a la casa me metí a bañar porque me había venido caminando de la universidad y el calor me estaba consumiendo ya que el sol estaba muy fuerte, después que me bañe fui a ver cómo iba el trabajo que están haciendo los albañiles y a llevarle agua y hielo, ya habían partido todo el piso de la sala que estaba agrietado, después ellos se fueron a su casa a comer y me dijeron que regresaran a las 2:00.Pm

IMG_20240508_105012[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego almorcé pasta con atún y me tome un vaso de Coca-Cola, repose un rato, fregué todos los platos y cubiertos y me acosté a dormir y desperté a las 1:40.P.m de modo que me diera chance de hacerle café a los albañiles, al rato ellos llegaron se tomaron el café y se fueron a seguir con su labor y yo me quede jugando un rato Call Of Duty en el teléfono con mi novio Juan José.

Después que termine de jugar les lleve refresco a los albañiles y al rato llego mi hermana, después me bañe y me fui a donde un compañero de trabajo a conversar un rato con él, luego a mi novio se le estaba espichando un caucho del carro y tuvimos que regresarnos para echarle aire al caucho cerca de mi casa, después él se fue para su casa y aproveche de cenar una arepa con mantequilla y mortadela para luego ponerme a leer la guía que el profesor me mandó a estudiar.

Al rato, me dedique ayudar a mi sobrina Nathalia Victoria a escribir un poema para la celebración del día de las madres en la escuela donde ella estudia, luego ella lo pasó a una hoja de máquina.

IMG_20240508_221737[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Y finalmente queridos amigos, me senté a escribir lo que fue este maravilloso diario del día de hoy.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  

La casa parece después de la explosión de una bomba :-)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias.

 18 days ago 

Have a nice day. In the morning you went for a walk with your husband, then you went to work, your daughter studied. The whole day passed in a busy work.

Loading...
 18 days ago 

Hola amiga,
un dia lleno de Apoyo hacia tu familia y novio, el calor es sofocante y aunado al corte del servicio Electrico estamos que nos derretimos jajaja
que bueno que resolvieron pronto lo del caucho,
Éxitos con la guia,
Bendecido dia!!!

 18 days ago 

Veo todo el desastre de la casa con los albañiles y me da la crisis jeee polvo por todos lados 😬 pero seguro quedará espectacular que vale la pena pasar por esto , amiga un día muy activo y gracias a Dios todo resultó bien, mucha salud y buenas vibras para ti!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66