The Diary Game | 03 Mayo 2024 | Almuerzo Inesperado

in Steem Venezuela21 days ago

image.jpeg

Diseñó de canva editado con fotos de mi propiedad captadas con mi Phone 11 pro Max


Un gran abrazo para @steemVenezuela, su equipo de trabajo y su gente

Este día se ha desarrollado desde muy temprano, a las 7 de la mañana me desperté agradecida con Dios, monte las arepas mañaneras y mi esposo termino preparando el desayuno 🍳, así que desayunamos y salimos, hoy tengo que hacerme la panorámica para la cirugía pues las muelas del juicio están dándome muchos dolores, pero cómo tengo que trabajar cumpliré mi responsabilidad, lo intentaré mañana

Los días que laboro casi siempre son para mi agotadores, toda la mañana atendiendo pacientes aunque no lo crean es extenuante a nivel mental pues las evaluaciones o las sesiones terapéuticas llevan su trabajo dependiendo del tipo de paciente y su patología. no es solo hablar por hablar.

Después de la faena mi esposo me fue a buscar, cuanto estoy muy cansada él lo detecta y hoy, entendiendo mi cansancio 💤, desvío el vehículo hacia otro lugar, fuimos a almorzar, algo inesperado pues normalmente, llego preparando el almuerzo o calentando. Cuando llegamos que bien me sentí … jejeje, hoy no tengo que llegar cocinando. Así que comi relajada.

image.jpeg

Nos gusta este lugar porque es familiar, íntimo y bastante económico, pero aun así, tiene poca afluencia de personas , hay mucha variedad de platos pero yo siempre termino pidiendo el plato favorito porque es muy sano.

image.jpeg

Esta vez me asegure no olvidar tomar las fotos al vinagre y el aceite que usan para la ensalada porque le da un sabor exquisito a la ensalada, siempre que voy pienso en captar la imagen y se me olvida, hoy se logró, tengo pendiente comprarlos para mis ensaladas.

image.jpeg

El jardín del restaurante es pequeño pero le da frescura al lugar, me trae recuerdos ya que siempre que venía a este lugar me sentaba con lis nietos en este jardín y ahora ellos estan muy lejos.

image.jpeg

De regreso a casa recordé que no tengo lo que él venezolano le llama Salao es decir, los contornos de los almuerzos: carnes, pollo, huevos, así que como íbamos rumbo a casa no quise regresarme y compré dentro de la misma urbanización, es caro… pero también resuelve.

image.jpeg

Ese día quise colocar el diario pero fue difícil pues la luz se fue por más de 15 horas y ha tenido muchas fallas hasta hoy, tengo pendiente algunos diarios esperemos se puedan publicar sin tantos inconvenientes eléctricas en nuestro país.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Uy hasta a mí me dió felicidad por ti, gracias a Dios tu esposo te consintió de esa manera, de verdad que no hay nada más perfecto que salir de tus labores diarias que son tan agotadoras y no tener que cocinar, Dios bendiga a tu esposo vale jaja.

Que bueno que pudieron además compartir en un lugar que ya conocen, que les gusta y es muy tranquilo para compartir el almuerzo

Gracias por esta agradable visita. Buen se dice por allí que el hogar es un equipo, una bendición

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69