The Diary Game | 13 abril 2024 | De compras

in Steem Venezuelalast month (edited)

image.jpeg

Diseñó de canva editado con imágenes captadas con mi Phone 11 pro Max


Saludos cariñosos comunidad @steem Venezuela

Hoy sábado después de dar gracias al despertar en la mañana y desayunar tengo pendiente hacer unas compras 🛍️ para higiene personal y la casa, así que salimos en nuestro pequeño vehículo que por lo menos rueda jejeje.

image.jpeg

Ya no es a tan estresante comprar en el centro como en años a anteriores, afluencia de personas no es tanta y puedes comprar son hacer grandes colas, por lo menos este sábado fue relajante comparado con otros días.

image.jpeg

Aunque no era tanto lo que tenía que comprar trato de buscar productos buenos pero no tan caros, hoy me sorprendí con los a precios e incluso pensé que se habían equivocado en los precios, tenia tiempo sin comprar un champú por un dolar y acondicionador y champú a la vez, jejeje, compré en este negocio 2 champú, café y afeitadoras que por cierto, muy a idear de lo económico que son, está marca es muchas veces mejor en su durabilidad que las que son muy caras.

image.jpeg

Seguí el recorrido para comprar otras cosas pero finalmente nos sirvió de caminata y nos encontramos a una familia muy linda que también estaban de compras, me detuve a tomarles una foto.

image.jpeg

El boulevar del centro de Maracay fue mejorado hace años y hice la toma de algunos arreglos del piso, bancas de descanso y diseños culturales.

image.jpeg

Compré además un tinte para dar retoques a las canas , sorprendida también porque por primera vez compro un tinte al precio de un dólar, me dije, que está pasando que hoy hay precios accesibles… ojalá no se me caiga el cabello jejeje

image.jpeg

Ya culminado el de compras vamos de regreso a casa para descansar, cuando llegamos a casa din luz con las ganas que tenia de darme un baño, prender el aire acondicionado y descansar, bueno toco solo bañarse y esperar que llegue la luz.

image.jpeg

Así termina mi día de pocas compras 🛍️ pues era lo necesario, seguiremos en sintonía de los diarios luego.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66