The Diary Game | Celebrando mi cumpleaños 🎁

in Steem Venezuela29 days ago

image.jpeg

Diseño de canva editado con imágenes captadas con mi Phone 11 pro Max


Saludos cariñosos para toda la comunidad @SteemVenezuela

Hoy es uno de esos días que agradeces a Dios después de tantos años de vida y esta mañana al despertar con un años más me sentí agradecida por la vida y la familia .

Después de un buen higiene personal nos alistamos para a ir a la iglesia como todos los domingos, así que al llegar me conecte con Dios en adoración y luego con los amigos que frecuentan también nuestra iglesia que por cierto, es un buen grupo.

image.jpeg

Luego del servicio que hoy estuvo muy bonito, ya para finalizar me tenían una sorpresa por mi cumpleaños 🎁, no esperaba este lindo detalle y me conmovieron con sus bellos detalles. Aquí estoy con mi familia recibiendo oraciones después de algunos obsequios.

image.jpeg

Luego mi hermana @menfita me preparo un rico almuerzo de regalo de cumpleaños, así que fuimos a su casa a pasar el resto de la tarde con parte de mi familia., un rico arroz con pollo agridulce y una rica ensalada César.

image.jpeg

Después de almorzar, seguían las sorpresas y se aparecieron con una torta que quedó tan exquisita que no pude evitar traer a casa gran parte de esa torta jejeje.

image.jpeg

Definitivamente, hoy ha sido un día maravilloso para mi en esta celebración, estos son los momentos que sientes esa gente que te quiere y saco tiempo para hacer planes para hacer de tu día algo especial , fueron tantas las felicitaciones que recibo, los abrazos que me dieron que estoy feliz por este día, ahora estoy descansando publicando mi bello día.


Todas las imágenes fueron captadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Saludos amiga.

Felicidades en tu día, me alegra que la hayas pasado muy bien junto a la familia. Que Dios te bendiga, brindándole buena salud y momentos de felicidad.

Un abrazo.

Gracias así es, fue un excelente día celebrando mi cumpleaños al lado de amigos y familia. Gracias por esta agradable visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por la mención en nombre de esta cuenta curadora

 29 days ago 

Te lo mereces amada jeje. Que bueno que te haya gustado la sorpresa. Dios es y sera siempre bueno.

Loading...
 29 days ago 

Hola amiga le deseo mil felicitaciones lleno de mucha salud y bendiciones, si que fue solprendida con todo los lindo detalles y ese almuerzo que se ve muy esquisito.

La torta es postre muy bueno que es imposible no llevar a casa.

Que bueno su dia fue lleno de bendiciones familias y amigos, le deseo un feliz dia. 🙏🤗

Agradecida por dejar unos segundos leyendo mi diario . Si fue un día genial y muy agradecida con cada uno de ellos y con Dios.

 28 days ago 

Hola mi apreciada amiga, feliz cumpleaños, me alegra mucho que hayas pasado un maravilloso día, te mereces lo mejor.
Que Dios te bendiga siempre y llene tu vida de todo lo mejor que te mereces.
Un abrazote.

Muy agradecida mi querida @genomil por tu constante apoyo desde que entre en venezolanos. Por tus bendiciones , las recibo con cariño

Saludos, gracias a Dios todo estuvo muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63